dijous, 1 de novembre del 2012

Plegaria Desesperada

* 

Hola, mi buena Diosa Palas Athenea: 

:'''''''''''''''''''''''''''''''''-| 

¿Puedes oírme? ... 

¿Puedes oírme? ... 

¿Qué pasa con mis hermanos y hermanas humanas? 

¿Puedes oírme?  

¿puedes oírme, desde la lejanía, a través de la oscura, sombría noche? 


Me muero, Athenea. 


No, no físicamente, o tal vez sí. Pero me muero, tu desesperado heraldo o escudero se muere, me estoy muriendo, entre un mar de lágrimas, siempre llorando, siempre llorando, sí, por estar cerca de TÍ, por estar cerca de tí PARA SER LIBRE. 


Navego y navego, cerca o lejos de mi casa, cruzando los mares de la Nesciencia, cruzando tempestuosas aguas tergiversadoras, por estar cerca de TÍ, PARA SER LIBRE. 


"La VERDAD os hará libres", os fue dicho, y yo ahora os digo: 


¿Preferís continuar siendo esclavos y esclavas? 

¿Preferís continuar siendo esclavos y esclavas de los encorsetamientos a que el sistema nos tiene sometidas a todas y todos? 



"...like a bird cross the sky..." 


O vuelo, vuelo, tal como un pájaro cruza el cielo vuelo, remontándome por encima de las más altas nubes cuando por fin alguien se aviene al fin a escuchar Tu Voz, remontándome por encima de las más altas nubes, no te digo nada, cuando, encima, consiguen rebatir mis afirmaciones, demostraciones o postulados, eso ya es abiertamente la rehostia, porque quiere decir que, una vez más, estaré teniendo la oportunidad y el gozo, EL GOZO DE APRENDER DE QUIENES SABEN, ¿Qué coño de clavija ha fallado en casi todos los demás seres humanos mayores de edad actuales? 

¿¿¿ CÓMO ES POSIBLE QUE LES MOLESTE TANTO APRENDER ??? 



- "Digamos alto y claro: esta crisis económica no acabará nunca" 

- "Este "Sistema" siempre ha sido crisis, pero ahora, además, se hunde" 

- "Viabilidad y límites de las Energías "Verdes" 

- "Energía libre, motor de agua, el legado de Tesla y otros desvaríos." 

- "La energía nuclear: una opción con más pasado que futuro" 

- "Código NINDA" o sobre por qué "matamos a la o al mensajero" 

- "Cinco poderosas razones por las que el coche eléctrico no llegará nunca" 

- "Los límites de la energías renovables: Potencial Máximo. Parte I: Eólica."

- "Los límites de las renovables: capital"

- "El problema del cobre"

- "El papel del neodimio en la generación eólica" 

- "Los límites de las renovables: ubicaciones. Parte I: Eólica"

- "Los límites de las renovables: ubicaciones. Parte II: Fotovoltaica"

- "Debate: La TRE de la fotovoltaica"


-¿Son la energía nuclear y la de origen renovable meras extensiones de los combustibles fósiles?

Y, como guinda: 

¿que hay sobre la creciente dificultad y mayor gasto de energía para la obtención de los metales




Athenea, por Dios, o sea, por TÍ, al menos para mí: 


QUIERO ESTAR CERCA DE TÍ. 
¡ QUIERO ESTAR Y SEGUIR SIEMPRE CERCA DE TÍ ! 

PARA SER LIBRE  
¡ PARA SER LIBRE !
¡¡¡ PARA SER LIBRE !!!


En definitiva, Atenea, y ahora que nadie nos oye aquí, hablando tan bajito: sí que quiero morirme, también físicamente, quiero abandonar de una vez por todas este desgraciado y desagradecido mundo, nada pinto aquí, y mi mera presencia en él, a las pruebas me remito, no es sino un obstáculo más en el camino de mis hermanos y hermanas humanas, así que, ¿para qué seguir? ¿Por qué no me matas tú, el ser sobre quien tengo depositadas más esperanzas? De momento, he dejado de tomar aspirinas, pese a mis problemas cardíacos, y no pienso dejar de fumar, al contrario, voy a incrementar, ya estoy incrementando, prácticamente duplicando las dosis. 


RESPUESTA DE LA DIOSA PALAS ATHENEA PARA ELADIO: 

No te mueras, eladio, por favor, que eso yo tampoco lo quiero. No te mueras: esther, al menos, te quiere, y nada te permite dudar que, en su lejano recuerdo, también te siga queriendo Noemí, aunque "aquí" te tenga totalmente olvidado, o al menos eso deben indicarte claramente tus permanentes e indestructibles conexiones con Ella, MI HIJA MÁS AMADA ---[ PUES, COMO SABES, LA TUVE CON AFRODITA, y siendo Ella la madre, claro, hasta ahí podríamos llegar, Yo es que ni loca, y Ella, por su parte, se habría tomado como una ofensa (y con razón, además, de sobras lo sabemos, pues es la Diosa de la Fecundidad, cosa que demasiado a menudo suelen no tener debidamente en cuenta los y las científicas) el poner ni mínimamente en cuestión que le correspondía a Ella y no Otra ser su Madre ]--- EN EL MUNDO PARAUNIVERSAL. Mi Hija más amada, sí, esther y tú hacéis lo que podéis, y en general estoy bastante contenta con vuestro comportamiento. Pero, entendedlo, Ella es otra cosa, porque es mi Hija Auténtica, y vosotras simplemente seguís humildemente sus huellas. 

Por lo demás, y sobre lo que me planteas, solamente puedo decirte una cosa a nivel personal: tus hermanos y hermanas humanas no son conscientes, ni por lo tanto culpables, de que, en efecto y de facto, y con la única excepción de tu hijo,... este, de tus hijos, o sea, tus sobrinos nietos, ya no sé si "con o sin comillas", bueno, ya sabes a los dos "chicos" a que me refiero, je, je,... , con esas dos únicas excepciones (a la chica del Raval aún no la conoces lo suficiente como para saber si sí también o no), el resto te clave una puñalada en la espalda cada vez que ignora o desatiende tus palabras, pues ése y no otro fue el primer paso que condujo a ese presunto familiar a, durante tu infancia y primera adolescencia, terminar por tan sistemática como estúpidamente maltratarte, porque no soportaba precisamente tu mayor cualidad: ¿cómo era posible que le dejara sin más respuesta que la violencia alguien como tú, un niño cuatro años menor que él? ¿en base a qué ibas a poder ganarle en ningún juego, a él, al tenido por joya o cerebro de la familia, cuando en realidad era un subnormal profundo en lo referente a la inteligencia emocional? 

Tu cualidad, sí, eladio, la que tanto pediste (exigiste sería el justo término) antes de finalmente terminar desembarcando aquí, pues esa tu cualidad es la que hace que odien tu "discurso", pues dejas a cualquiera sin respuesta a raíz de lo que exaltada o asépticamente expones, tienes toda la razón al afirmar, jajajajaja, que lo que les jode son los fondos, la esencia de lo que dices, jejeje, "n'hi ha per llogar cadires"  :-) 

- 1- Una vez iniciado un debate, tienes respuestas para todo, todos y todas.  Y, los muy idiotas, no comprenden que, como consecuencia, en justicia, si no consiguen desarmar tu discurso, te correspondería poder disponer de tanto tiempo o espacio como todos los y las demás juntas, puesto que también es cierto que forman un bloque unánime contra tus criterios, y muchos abiertamente contra tu persona, son así de idiotas (¡qué le vamos a hacer si prefieren ser idiotas en vez de simplemente bobos o bobas!, es su libre elección personal dentro de la estupidez general que les caracteriza, no dan más de sí), ELLOS Y ELLAS, SALVO UNA MINORÍA COMO TÚ, NO TIENEN LA VENTAJA DE PROCEDER DE UNA ESTRELLA CERCANA, NI, COMO NOEMÍ, SON UN PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA; no hijo, el "presupuesto" no da para tanto, lo lamento :-D Una vez iniciado un debate, tienes respuestas para todo, todos y todas.  

- 2- Tus respuestas, lejos de ser en general bobadas, suelen ser, aparte de perfectamente inteligibles para quien preste la debida atención, tan impecables como irrebatibles desde el punto de vista de la Razón, aunque no necesariamente de la lógica (si bien eso no te supondrá problema alguno, pues la lógica hace tiempo que desapareció, si es que alguna vez la hubo, de la conducta humana estándar adulta, mira qué, sabiendo el futuro que les espera, no llevar a la niña a lo del Club Súper Tres, por más idiota y BAU que sea el asunto, que lo es, pero no los niños y niñas que se pudiera haber encontrado allí, no aún, no es tan sencillo idiotizar a los y las niñas. esa omisión sí me avergüenza, y sí lo considero un Error Absoluto e Imperdonable- 2- Tus respuestas suelen ser tan impecables como irrebatibles desde el punto de vista de la Razón. 

- 3 - Tienes un porcentaje de aciertos considerablemente superior al de la media, no digamos ya a la de los elementos zorrocotróquicos, que es que esos ya directamente nunca aciertan (ni pillan) ni acertarán una, independientemente de que sean o no buenas personas. Tienes, sí, no buen, sino muy buen promedio, salvo cuando te pilla un día tonto como el de ayer (¡¡¡ que no era viernes, joer !!!, jajajajaja) o el de hoy. Pero por supuesto que no tienes la tasa de aciertos de Antonio, claro, pero es que eso, ni la Noemí, mi Hija, o sea, la Hija de la Razón y el Amor, Antonio es un caso patológico al respecto, pues tiene razón incluso en las escasísimas ocasiones en que, a priori, objetivamente no la tiene, porque, al final, siempre suceden cosas inesperadas que acaban por darle la vuelta a las cosas y acaban por dársela, la razón: es una de sus cualidades, eladio, LA PRESCIENCIA, Presciencia que, no obstante, en buena parte sí que recae en su cuidadosísimo y súper dedicado estudio de la Ciencia propiamente dicha, por algo se llama PresCiencia la Presciencia, y raro o rara es quien, poseyendo esta cualidad, no conoce relativa o absolutamente bastante a fondo la Ciencia. Cosa, por otra parte, bien natural, pues la Ciencia, a su vez, es la que presenta mejor tasa de aciertos / errores respecto a cualquier otra cosa, materia, disciplina o lo que sea que se la quiera comparar, aparte de que es la única capaz de hacer predicciones que, en efecto, se puede tener la certeza previa de que se cumplirán, explicando, además, con las mejores aproximaciones existentes al respecto, el por qué las cosas suceden así, párense un par de minuto a pensarlo, ¿existe alguna explicación más satisfactoria que la aportada por la Ciencia de por qué un vaso sostenido en la mano cae si abrimos esta y lo "soltamos? - 3 - Tienes un porcentaje de aciertos considerablemente superior al de la media


- 4 - Lejos de abundar en los consabidos y trillados caminos, tus respuestas, aunque no necesariamente geniales, sí que suelen ser o bastante científicas, o bastante originales, sin que ni yo misma sepa cuál de ambas cosas molesta más, el que tengas aceptables conocimientos científicos básicos y correctos siendo técnicamente un lego, o el indudable rasgo de originalidad y atrevimiento que a menudo acompaña a tu "discurso". - 4 - Tus respuestas suelen ser o bastante científicas, o bastante originales. 


¿Resultado de quienes tenéis esa cualidad contestalotodo?: Les herís, les hieres, eladio, y les hieres porque intentan quererte. No lo consiguen, de acuerdo, pero lo intentan, y eso ya es más que lo que acostumbran prodigar a quienes no son de su cuerda, familia o lo que sea, así que, al menos respecto a eso, no te quejes tanto, porque eres injusto, y ahora ya lo sabes, además. 

Os herís mutuamente, es y va a seguir siendo inevitablemente así, aunque me consta que ni el uno ni las otras lo queréis o buscáis; por el contrario, os herís, insisto, porque intentáis quereros, ni lo hacéis intencionadamente, pero sí inevitablemente: tú lo sabes, e intentas convivir con ello; ellos y ellas, en cambio, no lo saben, y además, como son tontos y tontas, no se dan cuenta de que el problema que tienen, Conmigo y contigo, es que, sabiendo como bien que saben (y muestras das de ello :-D ) que estás loco, locura "lúcida" en el sentido de autoconsciencia de la propia locura, pero loco, se empeñan en tratarte como si estuvieras cuerdo, nadie parece haber tenido noticia del concepto "el elogio de la locura" de un tal erasmus, un tipo de Rotterdamm, me parece, aunque, bueno, él lo enfocaba en un sentido algo diferente, claro :-), era un filósofo, y no un "pazguatillo" como tú.     


* * * * * 

Agradezco tu amable y cariñosa respuesta, Diosa. Pero no me vale, porque, implícita o explícitamente, aceptas que soy un obstáculo para mis hermanos y hermanas, por lo que, te lo ruego, y a muy corto plazo ya: sácame de aquí. 

.
¡sácame de aquí! 

¡¡ sácame de aquí !! 

¡¡¡ sácame de aquí !!! 

¡¡¡ sácame de aquí !!!

SÁCAME DE AQUÍ, POR FAVOR, MI DIOSA. 

DULCEMENTE. 

SÁCAME DE AQUÍ. 

¡¡ SÁCAME DE AQUÍ !! 


¡¡¡¡¡  ...... .. ....  !!!!! 



:'-| 
:''-| 
:'''-| 

:'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''-| 



RESPUESTA DE LA DIOSA PALAS ATHENEA PARA LA HUMANIDAD: 



J.Krisnahmurti. "No es sano estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma". 

Galileo Galilei. "No se puede enseñar nada a una persona. Sólo se puede ayudarla a encontrar la respuesta en sí misma".

Unknow. "La Conciencia es más que la Ciencia, porque la engloba." 

Francisco Lorenzo "Si crees que eres demasiado pequeño para causar un impacto, intenta dormir con un mosquito "activo" en la habitación". 

Antonio AMT. "Es importante distinguir 'actos' de 'conductas'." 

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la mera estupidez". 

"Una buena idea, sin acción, es tan sólo una idea. Una acción, sin una buena idea detrás, no sirve de nada. Una buena idea completada con la oportuna acción cambia el mundo". 
. 

Y una vez más, reconozco que eladio "tiene razón", hasta a mí me deja sin respuestas: os perjudica más de lo que os pueda ayudar, así que cumpliré sus deseos, salvo que algo o alguien Nos haga cambiar de parecer... 

"Quien emprenda acciones contra Mí sabe por anticipado que está condenado o condenada a la derrota y el fracaso, pese a que en algún momento pueda parecer lo contrario, por eso hay guerras contra Mí, porque, por espejismos eventuales, los y las muy tontas siguen soñando con mi hipotética derrota, ignorando que quienes avanzan hacia el desastre no somos ni TÚ, ni YO, eladio, eso tampoco lo comprenden ni lo comprenderán jamás, que, ignorándote, a quienes se derrotan es a ellos o ellas mismas, puesto que tú las cuentas sobre la Tierra ya las tienes echadas a nivel de hechos o actos, mientras que a lo que perjudican, sobre todo, es a sus propias vidas, presentes y futuras. Fueron creados y creadas racionales para algo, pero, si no lo quieren aprovechar, es como otro cualquier regalo, no te puedes empeñar, eladio, en que lo utilicen porque tú si lo hagas, es su 
libertad.  



Gracias, Rod Stewart - Gracias, 1975  



************************************** 


Si existiera el infierno fuera de esta vida o de la Tierra (en ella ya sabemos que existe), quien inventó el ratón, LA MÁS PERFECTA MÁQUINA QUE JAMÁS SE HAYA CONCEBIDO CREADO O FABRICADO EN ESTE PLANETA PARA IDIOTIZAR, PROVOCAR ERRORES O PERCANCES GRAVES AL USARLA Y HACER PERDER EL TIEMPO Y LA PACIENCIA A LA GENTE, debería de estar en él, y no salir jamás de allí, antes prefiero a Hitler y Mussolini, ni por asomo albergaban tanta maldad, ni tampoco le hicieron tanto daño a la Humanidad en su capacidad intelectual como ese maldito invento del fascista, cabrón e hijodeputa Steve Jobbs o como se llamara. 

Afortunadamente murió, abriéndose con ello una pequeña puerta de esperanza para la Humanidad, pero visto está que no la habéis sabido aprovechar, por lo que, quien quiera hacer un negocio de futuro, ya sabe dónde ha de invertir: en la industria de instalación de chips en el cuerpo de los seres humanos, decenas de miles de millones de clientes asegurados, así que a poco que se gane con cada uno o cada una... :-|   

anónimo zamorano. 
.. 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
.. 

10 comentaris:

  1. ---


    ---*****---MALAS NOTICIAS DE LA DIOSA PALAS ATHENEA---*****---

    Accediendo parcialmente a sus deseos, la personalidad humana de eladio ha muerto, por lo que, en su lugar, queda una persona desalmada, atención, desalmada no quiere decir malvada, no es eso, él nunca habría aceptado una cosa así: no es eso, es tan sólo que, a partir de ahora, y sin consideración alguna a lo que digan, propongan, le pidan o sugieran otras personas, él, simplemete, totalmente desalmado, pasará a hacer lo que le rote, no otra cosa os merecéis, y como consecuencia de la muerte de su personalidad humana, el resto de él, en otras esferas, alcanzará nuevos niveles de Conocimiento y Conciencia, quizá hasta de Consciencia, lo que, inevitablemente, le llevará a consideraros progresivamente más insignificantes, y Yo con él, pues sé que a mí jamás me abandona, ni siquiera en su rematada locura, probad a escribir algo parecido a ese post, y aparte de todo, antes se mataría a él mismo (ya estuvo a punto de hacerlo una vez) que causarle daño alguno a un (aparentemente) semejante, y eso va con la mera Racionalidad, es simplemente elemental.

    Tranquila, tranquila. Va por ti, claro, claro que sí: tú sí que eres la única persona "real" de su vida que, en el peor de los casos, no notarás la diferencia, pues lo que pierdas por un lado lo ganarás por otro.
    ..

    ResponElimina
  2. ---

    ---Oleada de estrenos de posts---

    Bueno, oleada, oleada... :-) Pero, vaya, aparte del post que hemos estrenado aquí, tenemos también, desde algo antes, post nuevo en el CrashOil, un post de Antonio AMT ¡Es la potencia, estúpido! ---[ por cierto, gracias por el obvio "guiño" hacia este modesto blog que supone semejante título ]---, en el que aborda el brutal error que supone querer forzar los ritmos de extracción de los recursos a costa del rendimiento neto que a todos los efectos podamos terminar por obtener.

    Genial, claro, no lo sabría hacer mal el chico ni aunque se lo propusiera, y tampoco sé por qué, a veces, tiene tanto temor o dudas a la hora de sacar determinados posts, cuando es obvio que una hipotética mediocridad suya valdría más que lo aportado por la mayoría en sus momentos de mejor lucidez, si bien, claro (nadie es perfecto o perfecta), se le deslizó, como siempre, algún error gramatical o de vocabulario, es "quid" y no "quiz", querido maestro, maestro que quiere decir un igual a nosotras, pero que sencillamente sabe más, eso es todo, no tiene por qué ser especialmente más "humano" o no que cualquiera que nosotros, no le exijamos respecto a ello lo que no le exigiríamos a la generalidad.

    Y en el blog de "ET y esta crisis" hemos publicado ---[ "hemos" porque aquel blog ya tiene un equipo (por ahora de solamente dos, eso sí) al frente de su línea editorial ]--- la que será la primera entrega de una serie, en principio, destinada en exclusiva a ver la luz aquí, pero que la oportunidad de la línea editorial allí me ha permitido trasladar esa introducción sobre si "¿Habrá Megalópolis en el futuro? allí, en un blog, aunque igualmente modesto, mucho más visitado que no este otro.

    ET desalmado.
    ..

    ResponElimina
  3. star wars the clone wars temporada-1 capitulo 1 «Emboscada»

    http://www.youtube.com/watch?v=DwkBUrA31hA

    ResponElimina
  4. Las cosas no son siempre como uno se cree. Basta con dejar de escucharse a uno mismo y escuchar lo que dicen los otros en realidad. Abre los ojos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Entendido: los demás son quienes tienen razón, porque son abrumadora mayoría, razón por la cual he de aceptar sus criterios, pese a sus inexistentes argumentaciones.

      Por cierto, y respecto a eso de saber inferir cómo son en realidad las personas: ¿has llegado alguna vez a plantearte que, inevitablemente, a la hora de juzgar (pues eso haces también tú) a la gente, de vez en cuando tu en general muy acertado criterio también irá hallando sus cisnes negros? ¿O es que vuecencia es la única persona infalible de la Tierra ;-P ?

      Triste es tener que decirlo aquí, pero tú, incluso tú, sí, careces de capacidad de entenderme, porque, al igual que a la totalidad de tu generación, te falta la humildad, la capacidad de aprender de quienes saben, cosa que ni nos sucedió a nosotros, ni, si no los estropéais definitivamente, tampoco le está sucediendo a la siguiente a la vuestra.

      Objetivamente, pienso que no me merezco este comentario tuyo, y menos con lo poco que comentas en los, hasta ahora, "nuestros" blogs "ligeros". Tus palabras son, claramente, una descalificación inargumentada, una mera aserción hecha con la clara voluntad de ofender BAJO LA APARIENCIA DE VOLUNTAD DE AYUDA, cuando este post lo único que ha hecho ha sido dar salida a mi desesperación y a mi tristeza, en la forma más clara y poética que he sido capaz de expresar.

      Y después de todo ese trance que he pasado, o de lo que aquí mismo he dicho sobre la Ciencia... ¿también tú, "hijo mío", te sumas a las hordas que me descalifican sin construir una argumentación más allá de los ad hominem o las aserciones? ¿Tú, un científico?


      ATHENEA, POR DIOS... ¿qué está pasando? ¿No comprenden que a quienes se hacen daño es a sí mismos, que a mí ya todo me da igual?.

      Bueno, pues adelante con los faroles :-D
      ..

      Elimina
  5. "(...) el ratón, LA MÁS PERFECTA MÁQUINA QUE JAMÁS SE HAYA CONCEBIDO CREADO O FABRICADO EN ESTE PLANETA PARA IDIOTIZAR, PROVOCAR ERRORES O PERCANCES GRAVES AL USARLA Y HACER PERDER EL TIEMPO Y LA PACIENCIA A LA GENTE, debería de estar en él, y no salir jamás de allí, antes prefiero a Hitler y Mussolini, ni por asomo albergaban tanta maldad, ni tampoco le hicieron tanto daño a la Humanidad en su capacidad intelectual como ese maldito invento del fascista, cabrón e hijodeputa Steve Jobbs o como se llamara (...)"


    -> Pues a mí el RATÓN me parece un invento *genial*. Fácil e intuitivo. Y Steve Jobs estaba muy lejos de ser un fascista. De hecho, con el ratón y otras ideas puso al alcance del vulgo lo que al principio eran habilidades esotéricas reservadas a una secta de iniciados.

    No entiendo el juicio del anónimo zamorano.

    En cuanto a Crosscountry, considero ya obvio que está sumido en un perpetuo delirio. NO DISTINGUE FICCIÓN Y REALIDAD, hallándose instalado en una eterna infancia -o más bien *infantilismo*- a pesar de contar ya bastantes añitos. Es para hacérselo mirar por algún psiquiatra.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      "...con el ratón y otras ideas puso al alcance del vulgo..."

      Ésteee,... ¿te importaría echar una miradita alrededor, al Mundo Real, y decirme qué partido real le están sacando a internet quienes exclusivamente ratonean, y se piensan que ese teclado que suele acompañar a todo PC es tan sólo para "los especialistas"?

      ¿No hay una clarísima diferencia entre el nivel de utilidad que le sacamos a todo este invento o nueva tecnología quienes nos manejamos preferentemente (cuando nos dejan, claro) con teclado que no con el lentísimo y dificultoso ratón?

      ¿Por qué esa progresiva y creciente dictadura del ratonariado? ¿Cómo puede ser que haya cada vez más operaciones que únicamente se pueden hacer con ese maldito y desgraciado anti invento? (pues se supone que un invento es progreso verdadero, y no retroceso como, sobre todo a nivel mental, está suponiendo el exclusivo uso de ese cacharro que, reconducido a los terrenos que sí que le corresponden, pero a ningún otro, entonces sí que es realmente útil)

      Bien está que haya ratones, pero, ¿ponerlos al frente de la Nave? ¿Y luego nos sorprenderemos cuando a media noche nos estrellemos contra los arrecifes :-D ?

      un saludo cordial :-)
      ..

      Elimina
  6. Vaya una panda de colgados, entre el abuelo fumeta, el castellonense imbécil, y eses zamorano que acusa al ratón de los males del mundo.... aquí hay trabajo para todos los psiquiatras parados de España...

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Bueno, si me lo pagas tú... :-P

      Y, desde luego, no me responsabilizo en absoluto si quien al final acaba como una chotacabra es el psiquiatra o tú, y no mi modesta persona :-D

      Gracias por comentar: te burlas, pero eso está, o puede estar bien, si se hace así, sin insultar directamente. Mejor sería que lo hubieras complementado con alguna argumentación, pero bueno, eso ya sería pedir demasiado, lo comprendo :-)

      Gracias, de verdad. Si yo, una de las cosas que quiero, es poder tener muchos comentarios... y que no sean todos mios, claro, jajajajaja...
      ..

      Elimina
  7. Tranquilo anónimo, algún día lo entenderás.

    ResponElimina