diumenge, 1 de setembre del 2013

Doble Post de Cierre

. 
. 

. 

primera edición


Cierre texto del futuro. 

Bien, lo que sea que suceda ya quedará fuera de esta historia, porque al fin estamos albirando ya su conclusión. Por si han surgido dudas o se han inintencionadamente herido sensibilidades o susceptibilidades, quiero aclarar que soy plenamente consciente de que este pequeño tratado no es quizá muy amable con las niñas (me refiero ahora en exclusiva a las féminas no varoncitas), pero naturalmente que para nada se me pasa por la cabeza pretender culparlas, con lo encantadoras y buenas personas que son, de cosas que pasaron centenares de años antes de que ellas nacieran. 

Sin embargo, si me gustaría resaltar que se ha de tener en cuenta que a ellas jamás tipo de sociedad alguna las privó de poder jugar a su antojo con muñecas y con bebés, y si sus derechos básicos como infantas hubieran sido pisoteados como salvajemente lo han sido los derechos eróticos de los varoncitos a lo largo de toda la historia hasta por fin alcanzar el actual nivel de libertad, también me habría rebelado y peleado por ellas y su libertad del mismo modo que, razonablemente, creo haberlo hecho con este escrito por la de los varoncitos y las inigualables niñas una de cada siete. 

También, antes de acabar del todo, quiero dejar constancia aquí de que, pese a lo que haya quizá podido parecer por lo hasta aquí descrito y la forma de hacerlo, en realidad pienso que las mujeres son netamente superiores a nosotros, y no lo digo por afán de intentar quedar bien a última hora, sino que fundamento tal opinión en que, pese a la certeza y exactitud de lo tan rotunda y categóricamente expuesto cuando se hablaba sobre los insoslayables condicionantes con que nos encadenan las rígidas y tiránicas leyes de la BioHumánica, igualmente cierto es que el tener la información completa tipo XX genera en la persona afectada también otros efectos no menos inevitables o coercitivos, como por ejemplo el de imprecindiblemente necesitar tener siempre alguien a quien querer, amar, o al menos atender o cuidar, condicionante éste de "imprescindibilidad" del que, en general, carecen los XY, excepto quizá, solamente quizá, semi atontolinados capullos como yo. Pero hay que rendirse ante la evidencia, ellas nos dan a todos cien o más vueltas. 

Y me temo que seguramente, por alguna razón insospechada, y pese a ser un XY, por donde sea se debió de colar en mi ADN la información adicional necesaria como para que me sea efectivamente inimaginable el vivir sin amar o ser útil a alguien o alguna causa. Pero el que tenga un pedacito de información inhabitual en los tíos no quiere decir para nada que también tenga el resto de la equilibradora información que hace de las mujeres, sin posible duda alguna, el más perfecto de los seres que, hasta la fecha, han surgido de este Planeta. 


*** 
. 
Cierre (de aquella manera) en el presente: 


estimados lectores o lectoras: 

Bueno, pues, en efecto, y tal y como vengo anunciando, aquí está el post de cierre de este blog, cierre que, sin embargo, no dejará de ser, en cierto sentido, provisional mientras yo siga vivo y en libertad y los canallas prevaricadores que me acosan y acusan no consigan cerrarlo, que eso ya va a ser más difícil :-) 

Un post de cierre ---[ en el que, como véis, tienen su espacio tanto el texto de 28.251 como lo referente a la contemporaneidad 2012-2013 ]--- quiere decir que será el último que tendrá este blog, pero así, literalmente: "será el último que tendrá este blog", lo que no quiere decir que, necesariamente, nunca más se vaya a publicar ningún nuevo post en él, sino que, en caso de que, efectivamente, llegue a editar alguno nuevo, aunque ya siempre ceñidos a la contemporaneidad, a continuación reeditaré este mismo post de cierre. Lógicamente, en ese caso este post se modificará, dando cuenta en él, en algún aparte o parte, de las sucesivas publicaciones posteriores a la edición de este post de cierre que, eventualmente, haya podido haber. 

Contemporaneidad del siglo XXI, siglo que, ¡vive dios!, supondrá, por la propia y voluntaria estupidez de la mayoría de miembros no infantiles de la especie, la hecatombe más bestial jamás acaecida a esta especie, y el retorno, pero sólo en lugares aislados, a niveles de vida similares a los del siglo XIX, ya que, en el resto del Planeta, la superdiezmada población superviviente vivirá inmersa en una nueva Edad Media, y en la que, como en la ya pasada, noventa y nueve de cada cien personas serán siervos o siervas de la gleba o similares. 

Bien, ese es el futuro que voluntariamente habéis elegido y que, con uñas y dientes, os aferráis a defender. Y yo, como extraterrestre confeso, francamente que no os entiendo, pero para nada. Decís que lo más importante para vosotros y vosotras es vuestra descendencia, hijos, hijas, nietos o nietas,... Pues bien, como no sea para nutriros de ellos, no sé en qué otro aspecto, RACIONALMENTE, podéis seguir sosteniendo tamaña imbecilidad, cuando, con vuestro invariante modo de vida, y a pesar de más o menos oratorias del tipo que sean, os estáis comiendo los recursos que deberían poder permitirle afrontar a esa vuestra descendencia, con un mínimo de capacidad, todo el problema derivado de esta calamidad de la superpoblación a que nos ha llevado el patriarcado basado en esa monogamia institucionalizada que tanto os gusta defender a la inmensa mayoría de la población. 

Allá, por tanto, vosotros y vosotras. En el mejor de los casos, sois tan rematadamente imbéciles que aún seguís pensando que será posible hacer la tortilla sin cascar los huevos, pese a que, por el camino, ya se va viendo que lo que se consigue es que se vayan rompiendo huevos sin que acaben ni en tortilla ni en nada comestible o útil. 

Y si os llamo imbéciles, entended, por favor, que lo hago por puro afecto, ya que la alternativa para una explicación de vuestra tan estúpida como catastrófica conducta real pasaría por ser la de que no sois sino una manada de desgraciados y desgraciadas hijas de puta. Y como eso, aparte de que no me gustaría que fuese lo que hay, me consta que tampoco es así ---[ la inmensa mayoría de la gente sigue y seguirá no siendo malvada ]---, entonces, alternativamente, la única otra razón que os puede llevar a comportaros con ese absurdo y sistemático derroche de recursos y ese no menos absurdo "creced y multiplicaos", cuando lo que toca ya, desde hace más de cuarenta años, es el "menguad y disminuíos", es, sencillamente, que sois imbéciles, idiotas, alelados o aleladas, faltas y faltos de juicio y entendimiento, de ahí mis constantes enlaces al diccionario de la RAE. 

Pues me parece muy bien. Pero, haya lo que haya al final, no habrá sido culpa o responsabilidad mía, pues yo, lo que tenía que hacer, que era decir y plasmar esas cuantas obviedades que tanto os obstináis en ignorar, ya lo he hecho, y lo culmino con este post. 

saludos cordiales :-) 
ET & forrest gump. 
.. 


* 
. 
lastinieblasdelamente.wordpress.com

. 
******
.. 

11 comentaris:

  1. ---
    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De: Félix Rodrigo Mora
    Fecha: 29 de agosto de 2013 20:50
    Asunto: ESTARÉ EL 6 DE SEPTIEMBRE EN HOMENATGE A LA TERRA
    Para:


    HOMENATGE A LA TERRA – MONTSERRAT 2013

    Tendrá lugar entre los días 5 a 8 de septiembre en Les Comes, Súria, Barcelona.

    Estaré el viernes 6 de septiembre con un curso online y una conferencia.

    El curso se desarrollará desde las 16:30 a las 19:30 horas, con el título “Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad”.
    Pretendo desarrollar y aplicar de manera práctica las fundamentales nociones de estetización y erotización de nuestra existencia cotidiana como individuos y como sujetos sociales. La meta es reconstruirnos en tanto que seres humanos a partir de emociones, pasiones, voliciones y magnificencias ahora excluidas de nuestras vidas por un orden político-jurídico que nos condena a la depresión, la tristeza, la soledad y la desintegración psíquica.
    Tenemos que recuperar la sublimidad y exuberancia de las almas y los cuerpos en el día a día de nuestras vidas.
    NOTA. Se necesitarán útiles o medios de escritura además de una mente alerta, no dogmática y abierta a lo nuevo, a lo revolucionario.

    La conferencia, viernes 6, de las 20:00 a las 21:00 horas, de título “Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad”. Su objetivo es establecer los fundamentos reflexivos y filosóficos de una nueva manera de estar en el mundo, en tanto que sujetos de calidad que aspiran a la excelencia a partir del arte y el eros, en la perspectiva de una revolución integral.

    Como lecturas recomendadas, aunque en modo alguno imprescindibles, para mejor inteligir el curso online y la conferencia, “Sobre lo sublime”, Longino (una buena traducción desde el griego es la de José García López, editorial Gredos), y “Observaciones sobre el sentimiento de lo bello y lo sublime”, I. Kant.
    Entre mis libros, “Tiempo, historia y sublimidad en el románico rural” que dedica bastantes páginas al muy pasional erotismo medieval, y “Feminicidio, o autoconstrucción de la mujer”.

    Cordialmente.

    Félix

    ..

    ResponElimina
  2. ---

    ¡Hola!

    Acabo de firmar la petición "Por un precio justo para los libros de texto" en Change.org.

    Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

    http://www.change.org/es/peticiones/por-un-precio-justo-para-los-libros-de-texto?share_id=WqOGRTwbks&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

    ¡gracias!
    eladio forrest gump ;-)
    ..

    ResponElimina
  3. ---
    Por último, y por ahora, volver a recordar que este es un blog sagrado, por lo que, digan lo que digan en su contenido, los comentarios procedentes de agentes de la Plaga Emocional serán trasladados, si lo estimo oportuno, a mi blog de defensa.

    Y como siempre, estaré dispuesto a facilitarle, a quien me los pida a la dirección de correo que figura en la columna de la derecha de este blog, los mensajes originales que blogger me envía cada vez que hay un nuevo comentario.

    En resumen, que yo sé a quienes les espera trabajo volviendo a entrar en mi correo para borrar esos mensajes, que si lo hacen, a mí me la refanfinfla, como si los borran de la mismísima sede de Blogger, ya que ello no variará la realidad de lo sucedido, y esa realidad es la que importa.

    Pues no tengo yo nada mejor que hacer ahora que, para intentar evitar su más que probable acción manipuladora sobre mi correo y mi todo, andarme dedicando a molestar a alguien reenviándole toda la sarta de mensajes sólo para que esos gilipollas no se puedan salir con la suya. Lo siento, pero me sale más a cuenta que hayan de ser ellos quienes entren a borrar :-D

    saludos cordiales.
    ET & forrest gump.
    ..

    ResponElimina
  4. ---
    ---------- Forwarded message ----------
    From: Comunicació CIC
    Date: 2013/9/2
    Subject: Cicle de Xerrades/Debat a AureaSocial. Setembre: La Justícia Restaurativa
    To: Cooperativa Integral


    Benvolgudes, benvolguts,

    A partir d'aquest dijous 5 de setembre, a les 19:00 h, AureaSocial, projecte autònom de la Cooperativa Integral Catalana, reprèn les xerrades/debat de col·lectivització Fem-lo Comú amb el tema de la Justícia Restaurativa.

    La justicia restaurativa és un procés pel qual totes les parts que tenen interès en una ofensa determinada es reuneixen amb l'objectiu de resoldre-la de forma col·lectiva i de tractar les possibles implicacions que se'n puguin derivar en un futur.

    Darrere d'aquesta proposta hi ha un moviment que s'està estenent arreu del món per donar resposta als fenòmens delictius mitjançant el rescabalament dels possibles danys que hagin patit víctimes, els autors de l'acció delictiva i la comunitat humana que hi està vinculada.

    Diveses pràctiques restauratives que estan funcionant amb èxit ens permeten posar en qüestió el sistema judicial i penitenciari actual, el qual imposa penes de presó que moltes vegades no beneficien a cap de les parts vinculades al conflicte.

    __________

    PROGRAMA

    05/09/2013 / 19:00 h
    QUÈ ÉS LA JUSTÍCIA RESTAURATIVA?
    Ponents:
    Mercè Llenas (mediadora en l'àmbit penal).
    Albert Rodríguez (mediadora en l'ámbit penal).
    Introducció a les idees clau a través de casos pràctics.

    12/09/2013 / 19:00 h
    DESOBEDIENCIA CIVIL I JUSTICIA CIUTADANA
    La desobediència civil en el marc del sistema judicial actual.
    Ponent:
    Martí Olivella (director de NOVA, innovació social)
    PRESENTACIÓ DEL LLIBRE: Justícia ciutadana. Per una nova justícia catalana.
    Ponent:
    Eduard Vinyamata (coordinador del llibre).
    Debat amb els ponents sobre el paper de la justícia restaurativa en relació a la desobediència civil i amb aquesta nova justícia.

    19/19/2013 / 19:00 h
    PRÀCTIQUES RESTAURATIVES
    Ponents:
    Vicenç Rul·lan: Pràctiques restauratives en l'àmbit escolar.
    Xavier Jiménez: La mediació comunitària com a intervenció restaurativa comunitaria.

    26/09/2013 / 19:00 h
    UN PROJECTE RESTAURATIU PEL CAS D'EXPROPIACIÓ D'ENTITATS BANCÀRIES D' ENRIC DURAN
    Ponents:
    Enric Duran (mitjançant videoconferència).
    Membres del Grup de Treball de Justicia Restaurativa.

    Més info GT Justicia Restaurativa: justiciarestaurativa@moviments.net

    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Empieza el ciclo de charlas en AureaSocial para conocer la justicia restaurativa

      by Enric Duran

      A partir de este jueves 5 ​​de septiembre, a las 19:00 h, AureaSocial, proyecto autónomo de la Cooperativa Integral Catalana , retoma las charlas/debate de colectivización Fem-lo Comú con el tema de la Justicia Restaurativa.

      La justicia restaurativa es un proceso por el cual todas las partes que tienen interés en una ofensa determinada se reúnen con el objetivo de resolver de forma colectiva y de tratar las posibles implicaciones que puedan derivarse en un futuro.

      Detrás de esta propuesta hay un movimiento que se está extendiendo por todo el mundo para dar respuesta a los fenómenos delictivos mediante el resarcimiento de los posibles daños que hayan sufrido víctimas , los autores de la acción delictiva y la comunidad humana que está vinculada .

      Diveses prácticas restaurativas que están funcionando con éxito nos permiten poner en cuestión el sistema judicial y penitenciario actual , el cual impone penas de prisión que muchas veces no benefician a ninguna de las partes vinculadas al conflicto .

      __________

      PROGRAMA
      05/09/2013 / 19:00 h

      ¿QUÉ ES LA JUSTICIA RESTAURATIVA ?

      Ponentes:
      Mercè Llenas ( mediadora en el ámbito penal ) .
      Albert Rodríguez ( mediadora en el ámbito penal ) .
      Introducción a las ideas clave a través de casos prácticos .


      12/09/2013 / 19:00 h

      DESOBEDIENCIA CIVIL Y JUSTICIA CIUDADANA
      La desobediencia civil en el marco del sistema judicial actual .
      Ponente:
      Martí Olivella ( director de NOVA , innovación social )


      PRESENTACIÓN DEL LIBRO : Justicia ciudadana . Por una nueva justicia catalana .
      Ponente:
      Eduard Vinyamata ( coordinador del libro ) .
      Debate con los ponentes sobre el papel de la justicia restaurativa en relación a la desobediencia civil y con esta nueva justicia.

      19/19/2013 / 19:00 h
      PRÁCTICAS restaurativa
      ponentes:

      Vicente Rullan : Prácticas restaurativas en el ámbito escolar .
      Xavier Jiménez : La mediación comunitaria como intervención restaurativa comunitaria .

      09/26/2013 / 19:00 h
      UN PROYECTO restaurados por CASO DE EXPROPIACIÓN DE ENTIDADES BANCARIAS DE ENRIC DURAN

      Ponentes:
      Enric Duran (mediante videoconferencia ) .
      Miembros del Grupo de Trabajo de Justicia Restaurativa .

      Más info GT Justicia Restaurativa : justiciarestaurativa@moviments.net

      Enric Duran | setembre 3, 2013 a les 8:07 pm | URL: http://wp.me/p39PGF-T7

      ..

      Elimina
  5. ---

    ---------- Forwarded message ----------
    From:
    Date: 2013/9/7
    Subject: [LaCrisi-paguinElsRics] Concentració urgent: "No a la intervenció militar a Síria". Dilluns, dia 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume
    To:


    CONVOCATÒRIA URGENT!

    CONCENTRACIÓ “NO A LA INTERVENCIÓ MILITAR A SÍRIA”

    Dilluns 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume
    Per la població síria. Perquè bombardejar països no serveix per res. Perquè Obama ja ha admès que no vol ajudar-los a sortir del conflicte sinó només "castigar-los"... Perquè al demòcrata Obama se li va inflar la boca i va dir que intervindria si s'utilitzaven armes químiques... Armes que el seu país produeix i comercialitza. Perquè parlen de línies vermelles i el govern dels EUd'A ha tornat a passar la línia vermella de la hipocresia. Perquè cap intervenció militar portarà ni pau, ni justícia al poble siri. Per tot això i molt més:

    dilluns 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume de Barcelona

    ens CONCENTREM CONTRA LA INTERVENCIÓ MILITAR A SÍRIA.

    Us esperem!

    Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      CONVOCATORIA URGENTE!

      CONCENTRACIÓN “NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA”

      Lunes, 9, a las siete y media (2/4 de 8) en la plaça Sant Jaume

      Por la población síria. Porque bombardear países no sirve de nada. Porque Obama ja ha admitido que no quiere ayudarlos a salir del conflicto, sino sólo "castigar-los"... Porque el demócrata Obama se llenó la boca diciendo que intervendría si se utilitzaban armas químicas... Armas que su país produce y comercializa. Porque hablan de líneas rojas, y el gobierno de los EEUU ha vuelto a rebasar la línea roja de la hipocresía. Porque ninguna intervención militar traerá la paz, ni la justicia al pueblo sirio. Por todo ello y mucho más:


      lunes 9, a las 7 y media (2/4 de 8) en la plaça Sant Jaume de Barcelona

      nos CONCENTRAMOS CONTRA LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA"

      ¡Os esperamos!

      Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
      ..

      Elimina
    2. ---

      Un máximo de cuatrocientas personas nos concentramos ayer durante menos de una hora en la Pça. Sant Jaume bajo el lema "No a la Intervención Militar en Siria".
      ..

      Elimina
  6. Charla 26-S: Un proyecto restaurativo para el caso de expropiación de entidades bancarias de Enric Duran

    by Enric Duran

    Como recordatorio, este próximo jueves a las 19h participaré virtualmente en una charla en AureaSocial, con otras compañeras y compañeras del grupo de trabajo, que servirá para cerrar el ciclo sobre justicia restaurativa y que tendrá el título de:

    UN PROYECTO restaurativo para el CASO DE EXPROPIACIÓN DE ENTIDADES BANCARIAS DE ENRIC DURAN

    Allí explicaremos en detalle cómo nos planteamos esta ocasión para relacionar un replanteamiento de la justicia con la desobedència integral que estamos llevando a cabo.

    Espero que nos oigamos allí!

    Enric Duran | setembre 24, 2013 a les 11:56 am |

    ResponElimina
  7. ---
    ---------- Forwarded message ----------
    From: comunicacio
    Date: 2013/10/22
    Subject: [Aureasocial-femlocomu] Dijous 24 d’octubre a les 19:00 h Xerrada Sistema Econòmic i CASX / Jueves 24 de octubre a las 19:00 h Sistema Económico y CASX
    To: aureasocial-femlocomu@marsupi.org


    [CAT] castellano más abajo

    Dins del cicle de xerrades/debat del Fem-lo Comú, de col·lectivització d’AureaSocial, els pròxims dijous del mes d’octubre es dedicaran a aprofundir el coneixement sobre la Cooperativa Integral Catalana,

    Aquest dijous 24 d’octubre a les 19:00 h, parlarem de com establir els nostres propis sistemes d’intercanvi per esdevenir autònoms, fomentant les relacions humanes i econòmiques de proximitat a nivell local i bioregional, aixi com també que finançar-nos no serà deute.

    24 d’octubre
    Dijous, 19:00 h
    Sistema Econòmic i CASX.
    (Cooperativa d’Autofinançament Social en Xarxa.)



    Tothom és convidat a conèixer la CIC per dins!
    Us hi esperem!

    ..

    ResponElimina
  8. ---

    ---------- Forwarded message ----------
    From: comunicacio
    Date: 2013/10/22
    Subject: [Aureasocial-femlocomu] Dijous 24 d’octubre a les 19:00 h Xerrada Sistema Econòmic i CASX / Jueves 24 de octubre a las 19:00 h Sistema Económico y CASX
    To: aureasocial-femlocomu@marsupi.org

    [CAST]

    Dentro del ciclo de charlas/debate del Fem-lo Comú, de colectivización de AureaSocial, los próximos jueves del mes de octubre se dedicarán a profundizar el conocimiento sobre la Cooperativa Integral Catalana,

    Este jueves 24 de octubre a las 19:00 h, hablaremos de cómo establecer nuestros propios sistemas de intercambio para ser autosuficientes, fomentando las relaciones humanas y económicas de proximidad a nivel local y bioregional, así como también que el hecho de financiarnos tiene porque traer consigo una deuda.

    24 de octubre
    Jueves, 19:00 h
    Sistema Económico y CASX.
    (Cooperativa de Autofinanciación Social en Red).

    ¡Todo el mundo está invitado a conocer la CIC por dentro!
    ¡Os esperamos!
    --

    ..

    ResponElimina