diumenge, 16 de desembre del 2012

Ea, pues sí: ¡nuevo post!

.
*



Querido lectorado: 


¡Vaya!, pues resulta que sí que es (y supongo que "son") un satanista, ¡¡ en menudo buen lío me he metido :-||| ¡ ¿? !!  !!! ¿Cómo explicar, si no, que incluso dentro de mi casa sucumba en horas o hasta minutos lo que aguantó una semana a la intemperie en el muro de la Huelga de hambre en telefónica sin que jamás se extinguiera ninguna, salvo por su decurso natural, einn?   

Bien, mintamos por una vez en la vida, en pro de una buena causa (hacer el menor daño posible a un canalla en otras facetas brillante y positivo para la sociedad por su obra), y afirmemos con rotundidad que carezco (ni irrefutables ni de ningún tipo) de pruebas de lo referido en el párrafo anterior, para, acto seguido, seguir con lo nuestro. 

Sí, al final, lo que arrancó como un simple comentario, se ha convertido en "post con todos los derechos y honores". ¡¡ Y ha quedado ya tan clarito todo lo básico que ha de quedar claro, que me da pereza empezar la serie en el blog de las broncas !! Peeero bueno, con el tiempo (cosas curiosas de la Magia, cuanto más "ladran" contra mí, más tiempo por delante dispongo para ejercer mi réplica), todo saldrá allí adelante, aunque determinadas cosas ya no serán estricta novedad. 

O sea, que habíamos dicho que... 


Eladio:

¿Y no será que tu sobrino está tan loco como tú, solo que él no lo sabe? Lo digo porque ello explicaría muchas cosas, y encaja, si es verídico, con lo de su correo que copias arriba.

No te preocupes tanto. Y un saludo cordial.
ResponElimina
Respostes
  1. ---

    @Angel (Ángel o Àngel en realidad, supongo)

    Pues, no te lo tomes a mal (al contrario), pero, como no seas el de la guarda... :-)


    Yendo al tema que planteas, lo de la locura de mi sobrino.

    Bien, pues, aparte de decirte que la cuestión daría por sí sola para todo un post (y que, desgraciadamente, tal vez habré de redactar, aunque espero que al menos pueda ser aquí, y no en el blog de las broncas, donde de todas maneras recibirá lo suyo si no cumple en plazo), la respuesta a lo que planteas es que SÍ, sí está loco, y también que SÍ, sí que lo tengo considerado desde el suficiente tiempo anterior antes de lanzarme a escribir esto.

    Pero ello, su locura, no modifica en ningún modo cualitativamente las cosas, ni su conducta, aunque las suaviza, en efecto, por eso he tenido tanta paciencia hasta ahora. Por lo demás, cualquiera que lea desapasionadamente un par o tres de posts al azar de su abundante profusión de excelentes posts de autoría propia, una de las primeras cosas que observará es ese típico planteamiento de "yo y el mundo", y por ese orden, que nos caracteriza (a nuestro pesar, pero carecemos de forma otra alguna de poder interpretar ese mundo, es esa o ninguna, la demencia total) a quienes padecemos determinados desórdenes de personalidad invariablemente anclados en una infancia en la que no recibimos el afecto ni el mínimo correcto trato que nuestra condición de niños habría requerido en una sociedad mínimamente justa y normal.

    Lo que pasa es que, en mi buena fe, yo daba por hecho que él también sabía que estaba trastornado, y de ahí que cualquiera que siga el hilo de nuestros mensajes a menudo encontrará serios problemas, si no lo ve primero, para saber a ciencia cierta quién de los dos es el que está hablando, salvo, eso sí, por la longitud de los textos :-) , diferencia que se diluye, no obstante, cuando lo que publicamos es un post.

    (...)
    Elimina
  2. ---

    (...)

    ---[ Si a ello le añadimos una vena familiar que, por ambas ramas, tiene precedentes de abundantes comportamientos o bien saturnianos, o bien directamente pleno de brotes psicóticos (que ordinariamente solo se suelen quedar en palabras) característicos de la familia Turiel (rasgo tan indiscutible, todo se ha de decir, como el de su genialidad), pues eso, pasan cosas como lo que a continuación se relatará, para risa general, espero :-) ]---


    Pero resulta que mi sobrino no era consciente de su trastorno, pues en algún momento de su vida, en vez de seguir intentando, como siempre y a pesar de todo, "ser y seguir siendo bueno", decidió optar por el camino equivocado, y aquello que su bondad habría puesto de relieve hace mucho tiempo ante sus ojos, (que está loco, como me di cuenta yo respecto a mí mismo), su maldad libremente elegida (y aunque no dejara de ser lo que veía en su casa), por el contrario, se lo impide y seguramente se lo impedirá siempre ver, al igual que sucede con su vesánico y patético, ultra rencoroso psoefascista y miserable anciano progenitor.


    Porque ese sí que se va a enterar, haber tenido esa oportunidad de poner paz, y, por el contrario, optar, desde su importante estatus político de ex-diputado al Congreso, mentor de facto del ex-presidente Zapatero (que afortunadamente mucho caso, en el fondo, nunca le hizo), y ex-presidente de la Dipuaggtación de León, ese miserable que, teniendo la oportunidad en sus manos, en lugar de optar y abogar por la paz lo que hizo fue echar un nuevo, inesperable y brutal manojo de leña seca (nunca mejor dicho) al fuego

    (...)
    Elimina
  3. ---

    (...)

    ---[ sigo, sigo con la progenitura en sí (y luego ya acabo), pues a pesar de todo, quiero proteger, en lo posible, a la persona de mi sobrino, y por supuesto preservar su gran aportación ]---


    ¡¡ Pues vaya un político que como primera medida se lanza a la guerra dentro de su propia y directa familia, cargando ni más ni menos que contra su socialmente insignificante hermano menor !! ¡ Ampárenos el cielo, que el PSOE de León ya se ha sabido defender él solito, dignos mausoleos y tal, donde no huelan mucho, aunque les ha costado lo suyo ;-D !

    ¡¡ Miserable, que aún sigues maltratando a tu hijo, como siempre !!, imposible que le hubieras perjudicado más que lo has hecho con tu canallesca y prepotente actuación o ratificación de su ida de olla de sacar el tema del estrictamente "él y yo", mira que seguir manteniéndose en su tan inicua como imposible acusación (y de comprensible y mero exclusivo autoconsumo familiar, pues saben que es mentira de pe a pa, es sólo "doctrina oficial" de "papá Stalintín") de que todos los males de su casa de León fueron ocasionados por mí, ya me contarán y aunque hubiera querido, habiendo sido mi estancia en su casa de cuatro meses en toda mi vida, y habiéndole dedicado durante toda ella todo mi cariño y mi atención a sus hijos, prefiriendo estar con ellos que no "estudiando más para mejorar mi carrera de futuro".

    Y "ahí" estuvo el "insoportable" problema, cuando fue obvio, y cada vez más, que los niños me preferían a ellos con los ojos cerrados, pues yo les daba justicia, cariño y trato igualitario, INCLUIDO ENTRE ELLOS Y ELLAS, mientras que por parte paterna sólo recibían prisas, enfados, incomprensiones, sometimientos antihumanos y postergación, esa y no otra es la base de su rencor, su incapacidad para dar, de verdad, Amor, porque ni saben lo que es, tanto como se han podrido por el camino.

    Pero son cosas que jamás les habrían sucedido si los hubieran querido mucho, muchísimo más que yo, a lo que estaban obligados como padres, y no NADA EN ABSOLUTO, como de hecho NO querían a todos menos al primero, el "único válido" según ellos, pobrecillo él también, "y un poquillo" a la segunda, que así está la pobre, mi más plena solidaridad, la única que siempre tuvo claro de qué lado estaba la Verdad: del lado del Amor, por variar, normal, buena niña, que acabaras loca de atar.

    __________________

    ¡Ah!, pues mira, al final, y mientras suena el Ave Maria, I am sailing, y siempre y simutáneamente muy de fondo el Canon, resulta que ya no hará falta ese post. Y además, ha salido aquí, aquí y no allí, gracias al cielo...

    ... y gracias a ti, Angel, a falta de definir quien eres, o al menos ese presunto acento ;-).
    ..
    Elimina


...a lo cual ahora añado, lógicamente y con valor documental, este pequeño email... 
. 


. 

...donde ya se ve tanto la torpeza como la catadura moral de su autor, resulta que si no hubo comunicación fue, naturalmente, por mi causa o culpa, no por la de ellos, que fueron quienes de facto me echaron de su casa al pretender imponerle a un mayor de edad unas normas de inicuo y obligado (en realidad, delictivo) comportamiento con sus hijas e hijos. "...porque tú así lo deseaste...", total tergiversación y falsificación de las cosas típica y clásica de los políticos, sobre todo de los malvados y subnormales, patológicos rencorosos terminales como ése. 


Y ya está. El resto, en la zona de los comentarios, o en "ET y el 15M". 

¡Ah!, algo se me había de olvidar, si no yo no sería yo :-D . Sí, comentar también que, en cuanto me sea posible, intentaré traducir este blog al bielorruso, con las aviesísimas, quizá hasta criminales intenciones que, sin lugar a dudas (y aunque los cosacos quedaran más bien hacia otras zonas caucásicas), ello implica, dados los favores que, por mi encendida defensa de determinado y legítimo poder político que los occidentales no han conseguido derrocar ---[ como tampoco habían tomado hasta esta hora Damasco, y ya es la segunda vez que difunden la misma memez, es idéntico a la cantidad de veces que anunciaron la inminente caída de Hanoi los norteamericanos durante la guerra de Vietnam, y nunca cayó ]---, me debe por allí alguien de apellido Lukashenko y cuyo nombre coincide con el del militar de la era ante (que no necesariamente "anti") cristiana más conocido en Occidente, y no, no es Julio ni Aníbal, sino alguien algún siglo anterior

Pero, claro, la cosa tardará un poco, porque, por más cosmopolita que sea esta ciudad, no se crean que es tan fácil encontrar a alguien capaz de hacer una fiable traducción del castellano al bielorruso, sobre todo si tenemos en cuenta que el bielorruso, como idioma, ni siquiera existe, dado que allí, como en muchas otras extensas zonas europeas y de la Tierra, el idioma que se habla es el ruso, y no otro, ¡vaya casualidad que Bielo-Rusia, si no le han cambiado el significado wikiúltimamente, quería y quiere decir RUSIA BLANCA, ¡qué extraño que en un sitio con tal nombre el idioma normal y de la calle sea el ruso!, ¿verdad? 



Saludos cordiales. 
ET desalmado & forrest gump for president. 
.. 

http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/


.
*******
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
****************************************************************************************************************************

5 comentaris:

  1. Al no tener ni idea de como comentar sin decir alguna insensatez, no comento... demasiado.
    Soy un nuevo lector de The Oil Crash, encontré el blog hará unas semanas, y me he quedado un poco traspuesto con estos datos.... No me parece nada bien lo que hizo Antonio Turiel.... Deberemos ir con pies de plomo con la gente hoy en día.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Gracias, se nota que también has leído al menos el post anterior, pese a lo largo y hasta repetitivo que era.

      Siempre es agradable saber que se tiene alguna seguidora o seguidor, con lo que el "desierto" ya no es desierto del todo.

      :-)
      ..

      Elimina
  2. Eladio forrest:


    No le des más vueltas, quien se ha comportado mal y torpemente ha sido él y no tú.

    Por eso, no deberías prestarle tanta atención, que él no lo hace. Y si temes por lo del abogado, ya iniciaremos, si es preciso, alguna campaña social (¡tanto no te odiamos!) de apoyo a tu persona... y otra campaña contra él ;-)

    Saludos , y a ser feliz :-)

    ResponElimina
  3. ---

    Desde luego, el que, para buien o para mal, este blog es mágico, queda fuera de toda duda, pues, al intentar darle a contestar al anterior comentarista... me abre la casilla en mitad del texto del post, para ...... y no echar ni gota.

    Lo que no sé es si sucede desde cualquier Pc, o solamente desde éste, ya miraré a ver.

    Bien, a lo que iba:


    @Angel

    Pero si tienes razón, y hasta me da rabia ser yo quien esté "penando" por su "impiedad" y negro corazón al actuar así.

    No obstante, entre mis estrellas más o menos cercanas, más algún comentario así, como el tuyo, algo voy consiguiendo salir de la obsesión, y ya va a quedar relegada la cosa, definitivamente, en exclusiva al blog de la broncas, como una más, mientras estoy en esa no estoy en otra, oye, y blog donde ya he hecho una especie de compendio o resumen de lo hasta ahora "publicado" en otras partes, por decirlo así.

    Gracias, Angel... de la Guardia... Urbana, jajajajaja ?? Es que no acabo de estar seguro de quien eres :-| , aunque lo que sí sé es que sin duda eres un buen amigo.
    ..

    ResponElimina
  4. Eladio forrest

    Sí, también me pasa que no me deja comentar en "respon", me pone la casilla donde tú dices. Y por lo demás, ¡ánimo!, colega, y olvida al idiota "zorrocotróquico", como dices tú ;-P

    No, no soy de la Guàrdia Urbana X-D, pero, si de verdad no sabes quien soy, mejor. Por ahora, por supuesto :-) , más adelante... más adelante, espero que saldrás de dudas sobre quien soy ;-)

    ResponElimina