dissabte, 12 de gener del 2013

Querida lectora o lector


. 
Querida lectora o lector: 


***

  1. forrest gump12 de enero de 2013 09:39
    ---

    ---Mi cuarto a espadas---

    (cuatro entradas)


    YA, Y "EL QUE SE PICA, AJOS COME", CLARO :-D ---

    ...porque, como hay tantos blogs que publicitan descaradamente este del The Oil Crash, vete a saber de quién o qué se estará hablando en determinado párrafo de este post X-D X-D X-D ...

    Así que, bueeeno, pues rebuznemos un poco más por aquí. Pero, tranquilo, todos y todas sabemos que tus rebuznos siempre serán incomparablemente más potentes que los míos, eso no nos ha de preocupar, y todo el mundo lo podrá comprobar.

    Sí, claro, si yo te comprendo: elegiste ser un malvado en vez de un loco, por eso recurres a abogados y a sucias tácticas. Pues no te arriendo la ganancia, la verdad, "pleitos tengas y los ganes" es una conocida maldición gitana; pero bueno, como ya he renegado de ti, haz lo que te dé la gana, "Andrei, el malo" :-PPPPP ... ¿o hay suficiente con PP, "ciutadà"?

    Porque, cuando uno sabe la certeza de determinadas cosas (como es el caso de tu gratuito y despiadado derroche en medios de transporte), no tiene dudas en dar directamente nombres y apellidos. Pero cuando lo que se pretende, a sabiendas de su falsedad, es manchar la imagen de alguien, normal que todo sean circunloquios y segundos sentidos... aparte de la obviedad sobre tu carácter que revela, ésta totalmente intrascendente: que siempre ta ha gustado resolver crucigramas, por eso das pistas, para que la gente resuelva pasatiempos, jeroglíficos, cosa que está incluso bien.

    Drogadicto, va y me llama este adicto confeso al Ibuprofeno :-D , cuya falta estructural (o la de un sustitutivo) lo llevaría quizá hasta el suicidio. Nada que ver esa abierta dependencia suya de tales sustancias, por supuesto, con mi consumo moderado, a mis cincuenta y nueve años y afecto de múltiples dolencias, de cánnabis (completamente legal, por cierto, puedo hacerte socio, si lo necesitaras, de la asociación registrada donde la cultivamos para autoconsumo :-P , aunque para nada mereces ni oler un producto de tal calidad)

    Yo, personalmente, jamás me fiaré de una o un político que afirme no haber consumido cánnabis en su vida, y cada día somos más quienes opinamos así :-) De un médico, un técnico que maneje cosas complicadas, y otras muchas personas, vale, por qué no confiar, incluso preferiblemente, yo no me dejaría operar, obvio es, por alguien que acabe de fumarse un buen canuto. Pero,¿una o un político? ¿No beben por estar a la altura del pueblo? Entonces, ¿por que no van a fumar, si son de fiar, y no tienen nada raro que ocultar? ¿Por qué, porque el cánnabis tiene diversas facetas comunes con las "drogas de la verdad" :-D ?

    (...)
    Responder Suprimir

    Respuestas

    1. forrest gump12 de enero de 2013 09:41
      ---

      (...)

      Y, para acusarme de pederastia, se basa en el hecho de una única vez que a un niño (él), que venía constantemente buscando espontáneamente y por su propia voluntad mi abrazo, le besuqueé con excesiva devoción (sin duda) su hermoso pecho (cosa que él ni recordaba, y fui yo mismo quien se lo referí), y un relato, totalmente fantasioso, que le pasé a él y otras cuantas personas, y en el que las mentes libres leen lo que hay, un mero encuentro juguetón erótico sexual, allí donde las mentes malvadas, por el contrario, ven lo que AFP y todos los reprimidos fascistas de su cuño: PEDERASTIA, ni mas ni menos :-D

      Pues no, porque lo único que hay ---[ y lo que realmente le jode (porque soy algo mejor que él) ]--- es mero posible talento literario, él sabe, muy seguramente, más, pero yo escribo mejor y más correctamente, de ahí el que, pese a la presunta vaciedad o falta de sustancia de mis aportaciones, la gente me leyera, e incomodara tan profundamente a los fascistas profesionales que hay en este blog, y que sistemáticamente me atacaban, sin argumentos racionales, dijera lo que dijera yo.

      En cuanto a lo "otro", ya sería paradójico que una persona como yo, que en su momento elegí antes la locura que la maldad, me hubiera dedicado a abusar de niño alguno, más allá de ese caso concreto, y que íntimamente, califico de mero error por mi parte, pero no realmente de abuso, y que desde luego no modificó para nada, respecto a la precedente, la pauta habitual que tenías, AFP, de seguirte abalanzando espontáneamente en mis brazos a la primera oportunidad que se te presentaba...

      Y hacías bien, es obvio que, a partir de ese error mío (menor, por decir algo, que esos brutales y reiterados besuqueos que muchas mujeres dedican porque sí a bebés ajenos que dan abiertas muestras de no desear tales requerimientos), ni tú ni niño alguno íbais a tener nada que temer por mi parte, porque aprendí a la primera que aquello no se debería de hacer, ni con niños ni con nadie, si todas las partes implicadas no entraban alegre y emocionadamente, con entusiasmo, vaya, en ese tipo de juegos.


      NOTA UNO:

      Se te ha olvidado comentar lo de mi obvio síndrome de Asperger, y a partir de ahí, con tu rastrera maldad característica hacia mí, "relacionarme" con ese asesino reciente de no sé dónde que, en efecto, padecía al parecer de esa misma dolencia

      NOTA DOS:

      Tampoco has detallado dónde me dejarías sobrevivir en el post peak oil, si en un manicomio o en una mazmorra :-D Personalmente, me pido la alcaldía de Barcelona, por unos meses tan sólo, mientras "reformamos" algunas cosillas, readaptándolas a los tiempos reales que nos va a tocar vivir, os va a tocar, más bien, que uno ya tiene sus años y sus dolencias no atendidas por gente bajo presunto juramento hipocrático, ya sabes a qué y quién me refiero ;-)

      (...)
      Suprimir
    2. forrest gump12 de enero de 2013 09:43
      ---

      (...)

      De todas formas, no te preocupes, pues tu blog quedará, en lo posible, libre de mi aciaga y pasada presencia, pues, aparte de los que ya llevo eliminados yo mismo, pagaré a una o varias personas para que borren mis mensajes en este blog (a mí no me importa ceder mis claves), o añadan un comentario, en aquellos que no se podrán o no sería ético que se borraran, explicando la voluntad de hacerlo, tras rescatarlos como fondo editorial de quien vio quebrado su contrato business are business con tu persona, al romper, sin avisar ni razonarlo, tu pasarela con el blog del Equipo Altair por una mera cuestión de corte y tipo totalmente personal.

      Porque, Antonio: ¿sigues convencido de que sacar nuestras diferencias a la arena pública, rompiendo, además, tu promesa de trabajo conjunto con ese modesto blog (que no con el de la Magia), fue una elección acertada? Porque yo, aparte de que realmente no tengo nada que perder, salvo mi tiempo ---[ pues mis blogs tienen el irrisorio tráfico que les corresponde, son legión los blogs que encierran en ellos un indudable cierto nivel de calidad; y en cuanto a la "pasta", sabes y es verdad que te la pensaba dejar a ti en cuanto la necesitaras ]--- al menos, soy consciente de que estoy loco y soy un pirado.

      Sin embargo, quien se está jugando un blog verdaderamente valioso y una "reputación importante", y a quien le dio por poner nuestros asuntos internos y de meros intercambios de email en manos externas (las de tu corrupto padre ex-.presidente de la Diputación Provincial de León y las de abogados), fuiste tú, y no yo.

      Tu padre, menudo subnormal X-D . Mira que, con setenta y un años, en vez de priorizar poner paz entre nosotros, elegir acusarme a mí de todos vuestros males de ese hogar de León, yo, que estuve unos meses, y no él y la otra, que estaban y estuvieron siempre, bonito nivel de responsabilidad para un político fiable, echarle la culpa de sus disensiones y desgracias familiares internas a otras personas :-D D D

      (...)
      Suprimir
    3. forrest gump12 de enero de 2013 09:47
      (...)

      ¡Ah!, y mera curiosidad: ¿es cierto que tú y tu familia (sin incluirme a mí, por supuesto :-D) practicáis la Magia Negra, o encargáis "trabajos" en ese sentido? Es que todas las fuentes consultadas me afirman que es así, nadie fuera d elos que la utilizáis y los que la combatimos utiliza hoy en día el término "cosntructo". Y yo, la verdad, tan conjutamente malvado e idiota no te creía, aunque, visto como eres en realidad, cualquier cosa, cualquier cosa X-D

      Y mi blog te "duele", y te molesta, porque, pese a tus constantes esfuerzos por hundirlo, todo indica que, sin embargo, ya ha tocado fondo en su descenso de visitas tras tu rastrera maniobra. Que nos mantenemos, vaya, e incluso puede que (¡oh!, golpe mortal) comience a aparecer en tus estadísticas como fuente neta que aporta tráfico entrante hacia este tuyo del The Oil Crash (como ahora ya no te tengo aprecio, paso de llamarlo, familiarmente, el "crashoil", para que no te quejes :-D)

      Rebuzna, rebuzna, "hijo mío" :-) ; y de hecho, hasta te voy a dedicar un blog en exclusiva, porque es que ni cabes en el de las broncas, ni ese está lo debidamente insonorizado.


      y para todos y TODAS las demás, un saludo cordial, que no puede ni debe faltar.
      ET desalmado & TarÁs Bulba & forrest gump.

      _____________
      P./S. Por si a alguien le interesa, las explicaciones del por qué de mi retraso en contestar ya las he proporcionado donde correspondía.
      ..
      Suprimir
    4. Responder
  2. homo arithmeticus12 de enero de 2013 09:52
    ---

    9 + 2 . . . .=. . 11
    9 + 2 +2 . . =. . 13
    9 - 2 . . . .= . . 7
    9 - 2 - 2 . .= . . 5
    9 - 2 - 2- 5 = . . 0

    ..
    Responder 

    ¡¡¡ hey, hey !!!, atentos y atentas, que lo que sigue a continuación no es el cajetín de comentarios de verdad, sino que el genuino está donde le corresponde, más abajo, y tras la abundante lluvia de estrellas :-) 


Entrada antiguaPágina principal



saludos cordiales. 
ET el desalmado & forrest gump. 
.. 




**********.******** ************

**********.*************.

*****.****** ********.. 

****************

**********.*** 
.
******** 
*****
***

22 comentaris:

  1. ---

    Mi "técnico" informático "de guardia" me dice que ha solucionado el problema de que los comentarios se dirigieran al The Oil Crash, donde, por cierto, han sido eliminados, quizá para ver si así se deshacía esa extraña conexión que yo tampoco deseo para este blog. Los he restaurado, claro, y si ahora vuelven a "desaparecer", entonces ya no cabrá duda sobre la aviesa intencionalidad de esa acción de claro ahogo y estrangulamiento no ya de la libertad de expresión, sino del derecho a la legítima defensa.

    En todo caso, afirma mi "técnico" o "ángel para todo" que no he hecho nada ilegal, y que, por tanto, y si quiero (aparte de que carece de tiempo), puedo dejar lo del otro blog tal cual, "que se joda", me ha dicho literalmente, "que el pederasta en todo caso lo será él", o algo casi casi igual.

    Es que, con tanto porro, jajajajaja X-D , luego pasa lo que pasa, conexiones mágicas :-) , indistinguibles de una tecnología lo suficientemente avanzada, un planteamiento inverso que quizá nadie se había hecho hasta ahora, que nos venderán y nos están vendiendo como tecnología lo que no es sino Magia Pura y Dura, la Alucinación Colectiva Compartida por toda la Humanidad sobre la existencia de la informática y todo ese supuesto mundo tecnológicamente tan avanzado y demás.

    Comprobemos, no obstante, si tal alucinación colectiva ha pasado a funcionar como se espera ordinariamente. ¡Ah!, y gracias, RED, por el regalo, que acepto para el otro blog, pero no para este, que cuantos menos rastros queden en él de tan aciaga presencia, mejor para todos y todas.

    un saludo cordial.
    forrest gump.
    ..

    ResponElimina
  2. ---

    Bueno, bueeeno... Arreglado, pero de aquella manera.

    Aparecen aquí, sí (mientras en el otro blog siguen "emigrando" hacia The Oil Crash), pero no se puede responder a los comentarios previos, y esto me suena, admitirá tres o cuatro comentarios máximo, y luego ya no aceptará ninguno más, ya me ha sucedido una vez.

    Como para andar toqueteando demasiado el otro blog, el de más tráfico... Nada, nada, se queda como está, copio también este comentario allí, con lo que emigrará hacia el TOC, y a otra cosa, por ahora.
    ..

    ResponElimina
  3. Ahora un link del TOC apunta aquí. La has liado parda !!!!!!!

    ResponElimina
  4. ---

    Pues, explícamelo, anónimo o anónima de las 9:25, porque lo que es yo, aparte de copiar y pegar, no sé hacer nada más... :-)
    ..

    ResponElimina
  5. Y llegó uno y dijo sólo sé que no sé nada. Por qué diría esa frase para compilar todo su saber en la nada o como una especie de ironía de que sabía mucho pero realmente no sabía nada. Tenemos una ciencia dramática, sí sí. La ciencia de hoy gasta más dinero y esfuerzos en viagras, en enderezar tetas y en como ser más eficiente sacando petróleo para la máquinaria mas imperfecta y anodina que se haya creado en universo posible que es: nuestra industria para fabricar las cosas más absurdas que se puedan imaginar y no quiero tocar el coche ni el móvil.
    “Que dicen que nos hacen la vida más agradable” jejjejje y yo digo será en el momento que nos vamos suicidando en masa porque otra cosa…

    Y aquí veo que se plantea “El pensamiento de que dios existe”. Hemos creado o recreado en la mayoría de los casos la existencia de miles de dioses y digo recreado porque seguramente esos mentecatos que describen los miles de libros sagrados seguro que existieron o existen que vaya usted a saber.
    Pero claro tomando el hilo mayestático, por decir algo, de las tres religiones más belicosas, insinceras, hipócritas, viles, ruines, embrutecedoras, dominadoras y esclavizantes que existen. En base a ello digo porque no hay otra base. Para hablar de un único dios. Puesto que miles por no decir cientos de miles de pueblos se han planteado la existencia dentro de cada una de esas culturas de varios dioses para comprender fundamentalmente la naturaleza. No hablemos de muchos dioses no, eso no es ciencia; ciencia es acabar con todos los recursos del planeta para claro está “hacernos la vida más agradable” sí toda la ciencia encaminada única y exclusivamente para acabar con el planeta. Erigen un generador de partículas que podría haber enviado este mundo a vete saber donde. Lanzan la bomba atómica sin saber el poder devastador que conllevaría, centrales nucleares como Chernobil y Fukuchima que nos mataran a todos tarde o temprano. Pero tranquilos es para “Hacernos la vida más agradable”.

    ResponElimina
  6. Y que dice la ciencia el único prinicipio de todos los que ha barajado que todavía no se ha rebatido que “la energía ni se crea ni se destruye tan solo se transforma”. Vamos por buen camino y como el Pisuerga…. Pues nada E=mc2 = dios.

    Y qué dios el único ¡eh! Pero no confundir con los tres dioses monoteístas que reivindican las religiones ya referenciadas. Conclusión dios es materia y conciencia y no la podemos comprender. Pues vale y ahora a qué nos dedicamos no hace falta secta ni levantarte a las cinco de la mañana a rezar (pobre gente), ni comerte el cuerpo de ningún crucificado los domingos (caníbales), etc.
    La ciencia nos ha iluminado y con su excelso conocimiento nos vamos a dormir tranquilos con que dios que no es nada de lo que dicen los monoteístas, sólo una cosa que es único eso sí, importante dios sólo hay uno y es consciente y no nos mandará matar a nuestros hijos en señal de sacrificio porque los mataremos nosotros con nuestra maravillosa ciencia.
    Pero la entelequia de un ser superior omnipotente omnipresente y no sé cuántos omnis más eso lo dejamos apalancado, tampoco podemos detectar si ha creado este universo o muchos o es que ese día estaba constipado y un g. verde se convirtió en la G.E. (gran explosión) para los que no entiendan el castellano big bang.
    Entonces dejamos aparcado lo que hace o ha hecho que millones de seres durante milenios han hecho matarse en nombre de su o sus dioses. ¡Genial!
    Es lo mismo que después de un batalla campal en un estadio de fútbol con muertos heridos y todo eso que gusta tanto al morbo humano, saliera alguien en TV diciendo que la solución al problema es que las pelotas de fútbol son muy grandes y que el deporte de masas debería ser el ping pong.
    A lo que voy es que decir que dios existe es mucha mala baba y hablo de los religiosos que tienen su cielo particular aquí en la tierra, Saaaaalve…
    Pero decir que dios existe sí, sí razonando con los espermatozoides o con los leucocitos, ¡bien!, que tiene conciencia y ya está.
    Es ponernos a los ateos de imbéciles a la enésima potencia. De lo que se trata no es de si dios existe o no que nos la debería traer al pairo, es su problema como el nuestro es la ciencia que nos ha llevado a este desastre y lo bueno que lo quieren arreglar los que la han creado ¡maravilloso!. Todos a escuchar al tipo que inventó la bomba atómica como la desinventa ¡es curioso!.
    Los ateos no somos personas que pensemos si existe o no existe un tipejo que por las referencias que tenemos o es un demente o un asesino en serie o vete a saber qué porque en Jericó no dejaron gusano vivo ni niños ni mujeres ni ancianos y lo mandó él cómo en un sano juicio se puede seguir a un dios como ese. Claro porque la tierra prometida era para ellos. ¡Jijiijii!
    Los ateos somos personas que no creemos en dios ni en su existencia porque es irrisoria.
    Y no nos basamos en la ciencia de las amebas no eso no. Nos basamos en la historia, en el estudio de todas y cada una de las religiones que existen o se tenga conocimiento de ellas y en la mayoría de los casos vemos a seres esclavistas, que nos han amargado la existencia a limites de la locura que padecemos.
    El panteísmo está muy bien. “todo es dios” se acabao el cuento por lo menos si me arrodillo será ante mi pero no es el caso el caso es marear la perdiz. Traer a la palestra a un hipotético dios aunque lo que debiéramos trabajar es nuestro espíritu o pelárnosla o ser humanos, pues no, hay que irnos a no se donde, mentalmente, porque allí existe un dios que echa espumarajos por la boca y va creando multiversos o circos como este. MARAVILLOSO

    Saludos ET

    Rnst

    ResponElimina
  7. @Rnst

    Sus observaciones son interesantes, algunas de peso, y otras por completo descabelladas.

    Pero algo no entiende, o no quiere entender: forrest ET no habla de ningún dios-padrecito, por el contrario: defiende que no hay más dios que valga que nosotros mismos, en tanto y cuanto parte de él. O de ella, en eso también, por el momento, parece llevar razón forrest ET.

    ResponElimina
  8. A ver si probando a comentar primero aquí...

    ResponElimina
  9. Bueno, es evidente que aquí hay un lío de cajetines del copón bendito, pero, a diferencia de lo que sucede en homónimo post del blog de la Crisis, aquí, al final, todo el lío se queda en casa, y todos los comentarios parecen aparecer aquí.

    ResponElimina
  10. ---

    @Rnst

    :-) ;-) :-) !!!

    La polémica sobre muchas cuestiones que apuntas, y su escrupuloso desarrollo, darían no ya para todo un post, sino para un blog entero: hagámoslo :-D , y lo linkamos a éste.


    Mientras tanto, y por ahora, dos observaciones:


    -Una- Nadie, al tiempo sensato y racional, emprenderá nunca ninguna senda o "posible solución" basada en la creencia de que si mañana cambiamos la formulación de la Ley de la Gravedad, los objetos, por sí mismos, dejarán de caer al suelo, o que si variamos las de la Termodinámica, esto será un continuo emerger de energía totalmente nueva por aquí y por allá.

    Y qué más :-D No obstante, cuando llegues volando sin necesidad de artilugio alguno a alguna de nuestras citas :-P (y sin ser un vampiro, claro :-P), comenzaré a tomarme algo más en serio esas posibilidades tan por completo absurdas, infundadas, y que introducen la total confusión en las mentes sencillas.


    -Dos- Al igual que sucede con la Pedofilia, aquí lo que pasa es que quienes sois incapaces de afrontar vuestros propios fantasmas interiores sois vosotros y vosotras mismas, los autodenominados agnósticos o ateos, que sois quienes, al parecer, conserváis en vuestra ánuima temores de que si existiera realmente un Ser Supremo y Autoconsciente... os pediría cuentas, jajajajaja,...

    Encima, y en tu caso concreto, reconoces la existencia de nuestra alma, y hablas (cosa que yo no niego, sino que, por el contrario, comparto a grandes trazos) de posibles realidades o "dioses" menores, no absolutos, no de totalidad.

    Por supuesto, y de hecho, sea o no autoconsciente esa unidad global última o como la querramos llamar, de haber de estar, como humanos, pendientes de algún tipo de dios o de diosa, deberemos estarlo pues de eso, de Afrodita, de Atenea, de Gaia, la Luna, Sirio, de los que nos afectan de verdad, vaya.

    Así que mejor dejar, por tanto, y una vez enunciada, esa posible auto conciencia suprema tranquila, sin darle alas a vuestros fantasmas, y a la soberbia de pensarse o creerse tan IMPORTANTES como en el fondo os seguís creyendo, ¡un glóbulo blanco logrando atraer la atención de un Ser Humano al completo!, y así todos y cada uno de los glóbulos, blancos y rojos, que son muchísimos más, por no hablar de las plaquetas ...


    Entonces, :-) , ¿abrimos ese blog ;-D? ¿nombre? ¿"ET y Rnst"?

    ;-)
    eladio.

    ResponElimina
  11. Tiene mucha gracia lo de juzgar. Sí sí El otro día sin ir más lejos estuve en un juicio un tanto curioso unos cerdos estaban juzgando a un gallina, bueno bueno, la gallina quedó hecha tortilla prácticamente fue horroros hay que ver lo dañino que son los juicios y mismamente ayer participé de jurado en un jucio de caracoles uno le acusaba a otro de baboso y arrastrado y el otro le llamaba ciego cornudo fue muy ruin asistir a ese espectaculo. Es que el mundo animal o sea nosotros nos pasamos la vida juzgando, por eso nos da tanto horror que una mezcla absurda de carlos marx y papa noel con un ojo metido en un triangulo en la cabeza nos juzgue, prácticamente es pánico lo que nos recorre el cuerpo. Hemos llegado a la conclusión de que juzgar es la verdadera esencia del universo. De ahí lógicamente se desprende la evidente existencia de un ser supremo juzgador mayor del reino de los creadores juzgantes. Todo explicao. Que MARAVILLA. De ahí que se pongan a rezar a las cuatro de la mañana y es porque se juzga mejor en ayunas y entonces es cuando después del juicio te lapidan es por eso el miedo al ser supremo. Yo creo que se etiende ¿NO?



    )('¡%$$$&///¿¿?^*+++ Crea
    &
    R
    n
    s
    t

    ResponElimina
  12. AH el nombre !!!!!!!!!!!!!
    No vamos a hablar del sexo de seres alados
    No vamos a hablar de lo humano ni de lo divino
    ....DE lo político ni de lo social
    ni detenernos en comas o en suspensivos puntos unos
    detrás de otros QUE VA

    Vamos a Hablar

    Porque HABLAR ES HACER

    ResponElimina
  13. «un día» (metafóricamente) o deberíamos decir «un instante perceptivo», la Conciencia se despierta y se enciende.

    Toma, en ese instante, conciencia de sí misma (de ser, de existir) pero no sabe cómo está hecha (no tiene conciencia de sí).

    El único modo para saber cómo está hecha sería reflejándose en un espejo, pero este espejo todavía no existe. Y por tanto la conciencia crea un espejo, que luego es la representación del universo virtual, como lo hemos descrito en anteriores trabajos. En este punto, la Conciencia decide que debe hacer experiencia de sí misma: debe saber, además, de verse dentro del espejo, conocerse, y rozarse, se podría decir. En ese instante, la Conciencia emana con su acto de voluntad, el deseo de hacer experiencia, y decide hacerla sin limitaciones. El pensar esto en este instante, produce la invención del dualismo.

    La dualidad es la expresión fundamental de la idea de la elección. En otras palabras, si yo decido hacer experiencia, decido también que puedo elegir mi experiencia y en este contexto comprendo qué significado tiene la idea de elección vinculada a la responsabilidad de la elección misma. Así, el dar la oportunidad a la Conciencia de adquirir conciencia nos da también la posibilidad de no querer adquirirla.

    En pocas palabras, la Conciencia no crea una vía donde viene establecido esto y se dice vé adelante, sino que crea un vía donde se sitúa a mitad de camino, y dice «vé, adelante o hacia atrás a su elección».

    Este aspecto de la creación produce un efecto singular. En cualquier punto del universo, hay colocados estados donde puedes andar encima o abajo, a la derecha o a la izquierda, en lo alto o bajo, etcétera. Cada cosa que puedes hacer, tendrá un signo más (+) o un signo menos (-), y tú sabrás qué hacer. En ese instante, nace el libre albedrío.


    fuente http://abducciones.es.tl/GENESIS-DEL-UNIVERSO.htm

    ResponElimina
  14. LOS DOS CREADORES

    La Conciencia es única, no dual y eterna. Ésta es, ha sido y será. Lo que cambia en la Conciencia por tanto, no es en sí misma, sino su conciencia de ser que se adquiere durante su experiencia de vida.

    Esta experiencia debe ser efectuada por «algo» que en el fondo es su imagen virtual. Esta imagen creada por la conciencia misma, es evidentemente dual. Es así, por fuerza de las cosas, crea doscreadores, cada uno que pueda elegir qué hacer. Los dos creadores no podrán ser ni tres, ni uno sólo, son dos porque el universo fue creado sobre una base dual. Dos creadores podrán elegir dos caminos diferentes de evolución, y a través de ellos, y mediante sus emanaciones, la conciencia comprenderá quién es realmente, y como está hecha. ¿Por qué?: porque ES, ésta existe, ya lo ha entendido, iluminándose (acto inicial de la creación, acto inicial de la conciencia del ser).

    EL PRIMER CREADOR Y «SU LINAJE»

    Hemos querido indicar al primer creador y su linaje con la sigla C1 y lo hemos puesto inconscientemente, de forma ideal y arquetípicamente, a la derecha del observador.

    Este primer creador elige crear a su vez un ser perfecto, mediante el cual, él mismo pueda hacer experiencias. A este ser lo indicamos con la sigla HP (UP) (Hombre Primigenio). Este HP tiene características primordiales muy precisas. En primer lugar, está provisto de parte anímica muy vinculada al propio ser, es casi una emanación de su creador, con el cual suele a veces confundirse. HP, pues, ha sido creado casi perfecto, respecto al primer creador. Es anímico, por lo tanto es inmortal también en el cuerpo, y es la representación deAdán del libro del Génesis.

    Se podrá observar como en nuestra reconstrucción cada figura tiene un canon en los libros antiguos que narran la historia de los dioses, nó solo en la literatura hebrea, sino también en la de Babilonia, y por qué no, en la literatura sánscrita. Debemos, en este punto, abrir un paréntesis importante para poder comprender cómo en estos libros está escrita la realidad de las cosas. En efecto, estos textos no deben interpretarse a la carta como textos literalmente históricos, sino como textos en los que las historias contadas aparecen más propiamente como mitos: no leyendas, no historias cronológicas de acontecimientos ocurridos en ciertos períodos, sino mitos, es decir, símbolos arquetípicos de lo que es, existe y existirá.

    fuente http://abducciones.es.tl/GENESIS-DEL-UNIVERSO.htm

    ResponElimina
  15. ¡EL HOMBRE PRIMIGENIO (HP) CREA A LOS ALIENÍGENAS!

    HP es inmortal, y éste es incapaz de realizar en sí las experiencias de la muerte, necesita crear otros seres que hagan por él la experiencia de muerte.
    HP representa «el Adán» que para crear como su creador, crea a su vez, cometiendo un pecado grave, que es el de la soberbia. En la tradición hebrea, este Adán se convertirá en un mortal, dado que come del árbol de la vida y la muerte, y será expulsado del paraíso terrestre. Este Adán no somos nosotros, y su expulsión «de forma ideal», está ocurriendo ahora. Hay que recordar que los antiguos textos sagrados deben interpretarse como ideales y simbólicos, es decir fuera del tiempo y del espacio, narran todo y no «el antes y después», como se cree hoy.

    Y los extraterrestres aparecen aquí: los que hemos reconocido y quién sabe cuántos otros que nosotros no conocemos. Ellos no tienen ánima y son mortales. Hemos representado los alienígenas en nuestro organigrama con las figuras geométricas cerradas en un paralelepípedo de cristal que determina las fronteras de la totalidad de su existencia.
    Los extraterrestres ven que su creador HP (Hombre Primigenio), (no confundirlo con el primer creador C1) es inmortal, tiene ánima, y proyectan convertirse como él. En ese instante, los extraterrestres creados por HP, que son creados a su semejanza, es decir, cometen el mismo error que HP, que ha hecho con respecto a su primer verdadero creador C1. «Similia similibus concreantur». En este instante, los extraterrestres, bajo el control de HP, su creador, tratarán de subvertir el orden de las cosas y de tomar el puesto de su creador. Para obtener este resultado, los extraterrestres necesitan convertirse en inmortales y poner en marcha el mismo plan de HP. Los extraterrestres planean robar la parte anímica al HP. HP, en ese momento, comprende que sus criaturas se revelan contra él, y se refugia en una zona del universo donde los extraterrestres no podrán entrar.
    LA EXPERIENCIA DE LA MUERTE

    En este punto, hay que aclarar el concepto de experiencia y entender por qué la creación ha tenido la necesidad de crear a dos creadores, y a su vez, como veremos, estos han tenido la necesidad de crear otros seres.

    Hay que comprender cómo la Conciencia, siendo eterna, tiene a disposición todo, excepto una cosa, la muerte. Por tanto, tiene que hacerle frente a la conciencia de la experiencia de la muerte misma. La Conciencia no entiende lo que es comenzar y terminar, porque es eterna. Delega entonces a sus dos emanaciones, a los dos creadores, efectuar para ella tal experiencia.

    Los dos creadores, una vez que se han dado cuenta de esto, se niegan a hacer esta experiencia, porque significaría su fin, y delegan a sus criaturas a hacer por ellos esta experiencia. En esta óptica, el primer creador C1, crea el HP con alma, y siendo anímico, comprende como alma que no hay eje del tiempo, y comprende que el secreto de la inmortalidad está en el ánima.

    También HP se niega a efectuar la experiencia de fin de sí mismo, es decir, decide que no quiere abandonar su parte anímica. Existe un único modo para poder obtener este resultado: crear, a su vez, otros seres, los extraterrestres, que serán sede de la parte anímica de HP.

    Los extraterrestres morirán, y HP recuperará su parte anímica, habiendo hecho de esta forma su experiencia, pero a expensas de otros. HP no muere, los extraterrestres son usados para hacer esta experiencia.

    Pero algo en este plan sale mal. Los extraterrestres, que son las criaturas de HP, se rebelan al tener que ser tratados de esta manera. HP los hace de manera que ellos pierdan la parte anímica, porque es demasiado peligroso que ellos la tengan dentro de sí, y no quieran devolverla luego al legítimo propietario al final de la experiencia.

    ResponElimina
  16. Algunos extraterrestres se ven privados de cuerpo, y su ánima se adjunta (el Lux), mientras otros sufren destrucciones y guerras, y HP, que orquesta todo desde arriba, se lleva a casa sus almas: el mito de la Torre de Babel.

    En este momento las ánimas que han hecho experiencias diferentes, entienden que volver a HP quiere decir volver a una prisión virtual, donde el mismo HP manda, y donde no está permitido morir y hacer la experiencia necesaria para el ánima, que fue creada para esto. Ahora, ánima, al no morir, no puede escapar de HP, y efectuar una nueva experiencia.

    LA ESTRATEGIA ALIENÍGENA

    Los alienígenas han sido abandonados por su creador HP, pero no abandonan, y pondrán en marcha una nueva estrategia de supervivencia. Construyen al ser humano (nosotros). No a un hombre cualquiera, sino un hombre con un ADN capaz de presentar trampas para el ánima (recordemos que el ánima entrará sólo en oportunos cuerpos dotados de una secuencia de base cero negativo, y particularidades determinadas por el ADN, probablemente post mitocondrial, de la genética).

    Un ADN que emula al de HP.

    Los extraterrestres modificarán la estructura del Neanderthal hasta crear un Cromañón. Y esperan que el ánima cohabite dentro. Una vez que el ánima finaliza su experiencia en estos contenedores para ánimas, ellos raptan a los hombres con ánima y les utilizarán para todas las cosas que hemos descrito en anteriores trabajos, en espera de modificar su ADN para hacerlo bio-compatible con la parte anímica del hombre. En ese punto, el hombre será destruido, y la parte anímica deberá entrar por la fuerza en contenedores absolutamente alienígenas prestados bio-compatibles con su presencia. En ese punto, la estrategia alienígena prevé bloquear este flujo de ánima dentro de sus cuerpos, no permitiendo a la misma ánima salir. Al final, habremos obtenido un alienígena inmortal, como HP. Pero, ¿dónde encontrar las ánimas que entren en estos contenedores? Los extraterrestres saben que HP necesita hacer entrar sus ánimas dentro de contenedores que luego mueren, para recuperar el ánima, que, entretanto, ha adquirido conciencia de la muerte. Los extraterrestres esperan con paciencia, y HP empieza a utilizar los contenedores creados por los extraterrestres.

    Entretanto, los extraterrestres empiezan a secuestrar a los humanos con ánima, en un intento de hacer trampa, aunque luego la parte anímica de nosotros retorna a su mismo creador HP. Nace, se propaga, una lucha por la vida y por la inmortalidad, entre HP y sus criaturas, y esta lucha pasa por otras criaturas ignorantes de todo: ¡los humanos!

    EL SEGUNDO CREADOR

    El segundo creador, entretanto, ha decidido recorrer una vía evolutiva diferente pero, al hacer esto, ha perdido su parte anímica, que no le ha querido seguir. Ahora, nosotros no sabemos cómo y por qué esto ha sucedido, pero por medio de los relatos de los abducidos, podemos deducir que el segundo creador se ha encontrado en una zona del universo comprometida, donde el ánima se negó a seguirlo. El segundo creador se encuentra en ununiverso bidimensional, al menos a nuestros ojos. Un universo en cierre, como lo describen las memorias alienígenas activas (MAA) de los mismos abducidos, donde no existe color, ni cuerpo.

    Por un lado, tenemos un segundo creador, sin ánima y sin cuerpo, con una parte anímica de regreso a este universo, sin contenedores que poder utilizar.

    Pero cuando el alma del segundo creador ve la creación de los extraterrestres (los humanos), intenta entrar en esos contenedores, que estaban preparados para albergar el ánima resultante de HP. Para los extraterrestres, una suerte inesperada.


    fuente http://abducciones.es.tl/GENESIS-DEL-UNIVERSO.htm

    ResponElimina
  17. Lo que ha hecho el segundo creador no está claro, pero sus intentos de volver a nuestra parte del universo han fracasado, porque aquí se vuelve sólo si se tiene ánima, porque, de lo contrario, se ven obligados a estancarse. Una figura que se representa en las Sagradas Escrituras, es el infierno, donde el diablo y sus criaturas (los demonios) han sido marginados. Y, una vez más, nos encontrábamos describiendo algo que había sido descrito arquetípicamente en los textos sagrados de una cierta cultura, como, por ejemplo, la hebrea.
    El segundo creador, en el esquema indicado como C2, efectúa, también él, una más miserable creación, y crea aquellos alienígenas sin cuerpo que tenemos muchas veces descritos, y en particular, los que están condenados a tener un cuerpo artificial simulado, para poder interactuar con nuestra realidad, usando, como director, una marioneta que es la representación del alienígena de aspecto nórdico, alto, cabello blanco, con seis dedos en las manos, vestido de blanco, con un medallón en el cuello, caracterizado por la simbología del doble triángulo derrocado.
    Otro alienígena de este tipo es identificado con la sigla Ra (en memoria de los dioses egipcios), que usa como cuerpo, el cuerpo de un alienígena que parece un ave muy alta, caracterizada por un pico en lugar de la nariz, y una barbilla larga, y también un hipotético tercer ojo en el centro de la frente. En realidad no sabemos a ciencia cierta qué es este tercer ojo, pero así lo describen los abducidos, que recuerdan a esta ave antropomorfa de cuatro metros de alto, apróximadamente (identificada por nosotros con el nombre deHorus).

    También el segundo creador usa a sus criaturas para recuperar la parte anímica que ha perdido. Estos alienígenas incorpóreos, intentan permanecer en vida, utilizando la parte anímica de nuestros abducidos, como se describe en otros artículos anteriores a este.

    Su objetivo era construir un cuerpo o utilizar otro para pasar a esta parte del universo (cosa que aparentemente se puede hacer, sólo si se posee una tercera dimensionalidad). En este punto, el Alien sin cuerpo que ha encontrado uno, utiliza la parte anímica y trata de «instalarse». Su objetivo final es pasar a esta parte, como decíamos, para luego volver a la Conciencia, de donde el primer creador emana. En definitiva, también él quiere salvarse en primer lugar, luego vivir, y no morir físicamente.

    fuente http://abducciones.es.tl/GENESIS-DEL-UNIVERSO.htm

    ResponElimina
  18. ---

    :-)

    Cuando tenga tiempo contestaré "in estenso", pero, por ahora, jajajajaja, no puedo por menos de comentar (y dado que, en este post de las cosas raras, no funciona las repuestas sobre los hilos)que ¿de qué cony de juicio me hablas, colega :-P ?

    Información y opinión, no hay más :-D Así que toda esa movida de un juzgador supremo está muy bien como elucubración personal propia de quien la efectuó, pero que habla de cómo ve las cosas (y cómo es, jeje) quien así se expresa, no los o las demás :-P , ni tampoco nada que ver con la Realidad en sí misma...

    Por lo demás, voy a hacer, con esta tan extensa como muy interesante aportación, un verdadero y nuevo post, así lo verá más gente (unos dos o tres más, jajajajja) En este mismo blog, sí, la cosa se lo vale, y tampoco es que cuadre demasiado con lo que, en concreto, en este post se estaba hablando en este post de aquí, de cierta criatura equina, creo recordar...

    un saludo.
    ET.
    ..

    ResponElimina
  19. LOS CUATRO ACUERDOS DE LA SABIDURÍA TOLTECA



    1. NO SUPONGAS



    No des nada por supuesto.

    Si tienes DUDA, aclárala.

    Si SOSPECHAS, pregunta.

    Suponer te hace inventar historias increíbles

    que sólo envenenan tu alma y que no tienen FUNDAMENTO.



    2. HONRA TUS PALABRAS



    Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.

    Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; y si no te honras a ti mismo, no te amas.

    Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.



    3. HAZ SIEMPRE LO MEJOR



    Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de nada.



    4. NO TE TOMES NADA PERSONAL



    Ni la peor OFENSA.

    Ni el peor DESAIRE.

    Ni la más grave HERIDA.

    En la medida que alguien te quiere hacer daño,

    en esa medida ese alguien se hace daño a sí mismo. Pero el problema es de Él y no tuyo.


    Pequeña aportación
    RNSt
    s
    n
    r

    ResponElimina
  20. A estas alturas pretender que yo ponga atención a todo lo que se me dice pues es como pedir peras al olmo. Y no voy a entrar en cada uno de los motivos que son muchos, el primero la hartura.
    Digo que a éstas, si pretendes que a todo lo que se me dice diga amén pues va a ser que no por principio. De entrada es que NO luego ya me lo pienso y a veces muy raramente me disculpo. De todas maneras si vuelves a necesitar ayuda como hoy ya sabes. Me llamas

    ResponElimina
  21. ---

    En cuanto al texto "GENESIS DEL UNIVERSO", pues, la verdad, va bastante a la contra de lo que defiendo yo, que Creador/a o Creación son la misma cosa, y que andar buscando siempre jerarquías en todo ello me resulta un tanto absurdo y muy propio de planteamientos antropocéntricos bastante obsesivos. No obstante, como curiosidad, metáfora o ensayo literario, el texto tiene su indudable interés.

    Y, en general, sigo opinando que la ubicación idónea de estos comentarios debería ser el post "Sobre la indudable existencia de Dios". Pero, en fin, el personal comenta donde le parece, y siempre podría copiarlos también allí.

    saludos.
    ,,

    ResponElimina