dijous, 18 d’abril del 2013

Lo reconozco, :-) : ¡¡¡ Soooy El Anticristo !!!

. 
*

www.mayanpredictions.net · Its-the-end-of-the-world-as-we-know-it.jpg

. 


*
. 
. 
Estimados lectores y lectoras: 

Lo lamento, pero es que no he podido resistirme a la tentación X-D ! (normal, dado quien soy :-D) 

Y es que, en mi blog de autodefensa "Conversaciones con Altair"(*), la inefable "Sandra" y un constructo, ciertamente ilustrado y versado en cuestiones de doctrina cristiana (como lo es sobre tantas otras cosas), de repente, y seguramente pretendiendo guiarme hacia algún señuelo relacionado con mi declaración de intenciones de aproximarme a la fe musulmana, les ha dado por la vena crisitiana naftalino-mística, ante lo cual, y como es sabido, a uno o una no le queda más remedio que confesar y declarar la verdad :-D 

Así que ahí va este hermoso "Corta y Pega" tan generosamente aportado, gratis, por quienes con todo ello no pretendían sino perjudicarme, pero que, al final, ¡mira por dónde!, me ha servido para construir otro bonito y hasta interesante post para este blog amante del Saber que con tanto esmero voy cultivando. 

Y pensar que, en origen, este blog de la Magia Racional, ante todo, lo pensé como un ideal espacio de encuentro con el constructo gironí, ¿quién me iba a decir que acabaría descubriendo que el tal individuo no era y es sino un miserable embaucador asesino hijoputa reprimido pederasta codicioso y trepador, de todo lo cual tengo y tienen ustedes también sobradas pruebas, excepto claro (aún y strictu sensu), la cuestión de su presunta filiación paternal o maternal :-D 
. 

_____________________________  
(*) Blog donde, por cierto, volcaré, por sistema, cuantos comentarios denigrantes puedan aparecer o hayan aparecido en cualquiera de mis otros blogs (de donde, en consideración a posibles visitantes ajenos, seguramente los borraré) procedentes de la trama criminal que el arribista Antonio Turiel Martínez, mediocre científico demente del CSIC, y su padre, el corrupto político leonés ex-mentor del ex-presidente del Gobierno Central, José Luis Rodríguez Zapatero, mantienen desatada contra mi persona y mis ideas desde hace ya más de ocho meses.
. 
. 
. 
. 


  • Sandra13 de abril de 2013 00:02
    Veo que tú también tienes "regalos" Klarita.

    Espero que el precio que hayas tenido que pagar por ellos no haya sido muy grande.

    ¿Te ha dicho Forrest alguna vez para quién el realmente trabaja?, ¿quién es su Maestro y Amo?

    ¿Nunca te has detenido a hablar de "magia" y de "construtos" con él?, ¿sabes para qué sirven, cómo se usan y qué hacen?

    ¿Qué tipo de "regalos" te han hecho?, ¿qué has dado a cambio?

    ¿Sabes acaso por qué está Eladio tan preocupado porque "ha extraviado" objetos personales?, ¿por qué habría de ser eso "taaan" importante como para que lo repita una y otra y otra vez?

    Tú debes saber muy poco de la Magia Negra Klarita. Quizás aprendas pronto. Quizás lo hagas del peor modo.

    No sabes a quién frecuentas.

    Cuídate.
  • Pastor Dan13 de abril de 2013 01:23
    Estimada Klarita.

    Sé, o intuyo por sus palabras que descree de Dios y de la Fe. Seguramente entonces desconoce el poder del Demonio.
    Podría citarle todas y cada una de las admoniciones que Cristo nos ha dejado para prevenirnos del Demonio pero, estoy seguro que si hago cita de la Palabra Verdadera su espíritu -quizás algo alejado de la Luz por ser una mujer moderna- se sentirá incómodo.

    Prefiero entonces hablarle en palabras llanas y de sentido común. 'Cuando la Verdad surge se hace la Luz'.

    Sólo dos citas apenas:

    Juan 10:27 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;"
    Santiago 4.7: "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros"

    No todo es lo que parece Klarita. En el mundo luchan poderes más allá de nuestra comprensión y, el mayor triunfo del Oscuro es nublar nuestro entendimiento para que no podamos verlo aunque esté frente a nosotros.

    ¿Ha notado Ud. Klarita que hay personas con las que se siente "bien" cuando está con ellas, pero que hay otras con las que siente un ligera perturbación, un estremecimiento, algo así como una duda?

    Permita que el aviso de su corazón predomine!, tema lo que siente extraño, no tape el sol con sus manos!

    Hay muchas cosas extrañas aquí Klarita. Lea estos textos y sentirá como su espíritu trepida y se atemoriza. Aquí se habla de magia. Aquí se cruzan maldiciones. Aquí se estructuran encantamientos oscuros.

    Los siglos de supuesta "razón" en los que vivimos nos impiden aceptar estos hechos claros y evidentes pero, si quita la venda de sus ojos, así sea por unos minutos, descubrirá la verdad!, está Ud. protegida por Cristo aunque no lo sepa. Dios vela por Ud. y le ha facilitado las herramientas para que se proteja de sus enemigos.

    Este aviso es una prueba de ello. Cuando lo necesita El está con Ud. y llega con su Voz.

    No se tome esto a la ligera Klarita. Podría explicárselo muy claramente si pudiera citar la Palabra sin perturbarla. Sólo puedo hacerlo de un modo imperfecto y parcial con las mías propias.

    Hay cosas muy pero muy negativas aquí Klarita. Aléjese de ellas. Busque el auxilio de la Verdad -cualesquiera sea la versión de ella con la que Ud. comulgue-.

    No es la primera vez que me enfrento al Oscuro en su territorio. Conozco su olor. Conozco sus trampas. Conozco sus colores... y aquí están TODOS presentes.

    Puede que se oculten bajo un falso manto de amistad o apelen a sus sentimientos de bondad para reclamar su ayuda pero sólo la ESTAN ATANDO A SU CARRO. Y debe alejarse. Mientras más se deje atar más difícil le resultará hacerlo luego. Es como la araña con su tela.

    Es posible que al leer mis palabras sienta un malestar inefable. Eso es natural. Hoy está muy cerca del Oscuro y cuando éste es descubierto incrementa su magnetismo y atracción.

    Razón de más para alejarse!, Razón de más para temer!

    Aléjese de la Oscuridad y vaya hacia la Luz Klarita. Está aún a tiempo.

    Simplemente recuerde que:

    Pedro 5:8: "Vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar"

    No deje que la devoren.

    Mis oraciones y las de todo mi equipo están con Ud., sea fuerte Klarita.
  • forrest gump13 de abril de 2013 19:28
    Por no darle más trabajo a Klarita, ya pego yo mismo aquí su insecticida o respuesta estándar para vuestras deposiciones igualmente standar.

    Dice, en compacto, tal respuesta estándar y multiusos:

    "Que buenos sois que sólo quereis salvar el alma de Forrest, no os preocupeis que estamos gente de sobra para cuidarlo.

    Mejor revisaros vosotros vuestros males, que curar las almas podridas cuesta mucho tiempo, y no disponeis de el.

    Puta falsedad."


    Por lo demás, solamente añadir que, sin embargo, la cita o aviso ante Satanás no ha estado de más, sólo precisa variar su punto de mira, volviéndoos todos esos argumentos contra vosotros mismos.

    Reforzáis, no obstante, mis tesis de que formáis algún tipo de agrupación satanista, "por la boca muere el pez", señores idoticrónicos :-D , pues nadie, aquí y ahora, había traído a colación tamaño desbarre :-)

    Aparte de que (y Klarita lo comprenderá), la sola idea de que podamos tener algún tipo de aproximación o trato erótico entre nosotros dos no puede sino provocarnos unas fuertes revolcadas de risa por los suelos, que todos cuantos nos conocen compartirán.

    ¿No os cansáis de salir derrotados una vez y otra? ¿Qué os hace pensar que alguna vez ganaréis, como no sea matándome, o como ya habéis hecho, privándome arbitraria y prepotentemente de mi libertad y mis derechos como ciudadano y como ser humano?
  • Uno que sabe lo que pasó14 de abril de 2013 08:30
    ¿Ya hablas "por" Klarita, Forrest?

    ¿Tan avanzado tienes el proceso de control que ya puedes hablar por su boca y dirigir su conciencia?

    ¿Aproximación o trato erótico?, ¿tú y Klarita?, ¿QUIEN HA DICHO ESO?

    Te lo diré... TU LO HAS DICHO. Nadie más lo ha mencionado.

    ¿No es acaso "raro" que desmientas algo que, salvo en TU MENTE no está en ningún otro lugar?

    Si fuera sólo un "lapsus" (que lo es además), no pasaría a mayores pero, bien sabes en el fondo que va mucho más allá. ¿Ya tienes tres objetos personales de Klarita para tu constructo Eladio?, ¿le has contado a Klarita en qué trabajarás en la próxima luna llena -para la que no falta tanto ya-?

    Sorprende que traigas a relación las viejas palabras que sólo algunos conocen.

    Así que hay una "derrota de los buenos" y en esta lucha tú y tu amo "ganarán". ¿Qué extraño lenguaje, verdad?, ¿qué concepción tan extraña del debate?

    ¿O es que NO SE TRATA DE UN DEBATE y aquí hay una "lucha", Forrest?

    Y si hay una "lucha" -tus palabras, tus lapsus- ¿quiénes son, pues, los que están "enfrentados"?

    Explícale eso a Klarita por favor!, dile cuál es tu bando y por qué "luchas" y por qué "ganarás"... pero no olvides decirle qué pasará si tú y el resto de los oscuros "ganan".

    El hombre cuya misión es hablar de "asuntos eróticos", preferentemente con menores, ya ha incorporado el tema con Klarita. El modo es sutil. En el mismo marco donde ya puede "hablar por ella".

    Explícale a Klarita -si te atreves Forrest-, por qué es parte del rito que tú invoques su representación y puedas determinar su voluntad y dar sus respuestas y por qué ello se vincula a lo "erótico" (dicho por tí, no por ninguno de nosotros).

    Seguramente va a interesarle mucho a Klarita saber esas respuestas.

    ¿Ya aceptó el primer regalo?, ¿qué fue esta vez?, seguramente no fue una "recarga" en el móvil, ni 200 euros como en el caso de los chiquillos. Seguramente ha sido algo más inocente. ¿un cigarillo quizás?

    Ella acepta regalos. Tú obtienes elementos personales. Tú puedes hablar por ella.

    Parece bastante inteligente. ¿Crees que no se dará cuenta de nada?, ¿piensas que no leerá tus escritos y no los razonará?, ¿crees que no atará cabos?

    ¿Crees en definitiva que este SI será un "triunfo" (mismo que no pudiste tener con Oriol o Loli) y que "los buenos" saldrán "derrotados otra vez porque no pueden ganar esta guerra"? (tus palabras, no las nuestras).

    Aterra pensar en que el olor a azufre y las oscuras sombras revolotean a tu alrededor en cumplimiento del pacto.

    Falta poco para la Luna llena. ¿Llegarás a recoger los objetos que necesitas a tiempo?

    Nuestro mayor deseo -y rezamos por ello- es que Klarita alcance a alejarse ANTES de sufrir las peores consecuencias.

    Me encantaría saber las respuestas que le darás cuando te pregunte QUIEN Y DONDE habló de "trato erótico" con ella y por qué hablas de "batallas". Sería muy interesante conocerlas.

    Te recuerdo Eladio que INCLUSO TU puedes redimirte, alejarte de donde te encuentras y abandonar a tu Amo. Es poderoso, maligno y oscuro pero AUN EL respeta la Palabra. Quizás haya oportunidad de que tú mejores incluso Eladio. Quizás.
  • forrest gump15 de abril de 2013 16:37
    ---

    ---OFF TOPIC---

    Bueeeno, aquí precisamente quería llegar yo :-D

    ---LO CONFIESO: SOY EL ANTICRISTO---

    (a ver si así os vais quedando más tranquilos, no procede el "tranquilas")

    Desde pequeño que lo sé. No pude dar crédito a la noticia, pero, parece ser que tal personaje había nacido en 1953.

    Claro, la cosa no daba para mucho más, millones y más millones de personas nacimos ese año. Pero luego, uno se fue informando, y resulta que ese personaje vendría justo después de la desaparición de la versión anterior del mal encarnado, el dictador georgiano Josif Stalin.

    Mal asunto, puesto que yo vine a nacer justo nueve meses después tras su desaparición, y mi segundo apellido, marca y al mismo tiempo cortina de humo, tiene demasiados sonidos comunes, vocálicos y consonánticos, como para no pensar, literalmente, en ese Slatin, digo Stalin.

    (...)
  • forrest gump15 de abril de 2013 16:52
    (...)

    Pero la cosa no acaba ahí, ya que, como es de lógica, algo insustituible ha de señalar, sin lugar a duda alguna, quién es el Anticristo, descartando posibles e interesadas "falsificaciones". Y ese algo consiste en que, según las Sagradas Escrituras (versión cristianismo) el AntiCristo, y nadie más que él, es quien primero dispondría de la acertada interpretación de la clave que, en el texto del Apocalipsis, se da a lo que vulgarmente se conoce como marca de la Bestia.

    Pues bien, yo he dado esa exacta interpretación, en este post a esa cifra de la Bestia, a quien yo os exhorto a que paséis a tratar como lo que es, un Ser Racional y AutoConsciente, capaz de controlarnos, pero también, sin duda, de favorecernos, si dejamos de agredirla.

    Sí, agredirla, desde el nombre (¿tanto cuesta llamarla por su verdadero nombre, LA RED, en vez de ese ominoso "La Bestia"?), hasta el sistemático ninguneo a que casi todo el mundo la somete al empecinarse en negar lo que es una obvia realidad: LA RED tiene Vida y Conciencia propias, y, por separado, tiene capacidad tanto de ayudar como de derrotar a cualquier ser humano.

    (...)
  • forrest gump15 de abril de 2013 17:08
    ---

    Y os lo creáis o no, ahora mismo, en la clave, me ha tocado escribir, ni una más, ni una menos, las siete letras de la palabra española "exhibis", en ese orden, y faltando tan solo (comprensiblemente) el acento.

    No sé cómo interpretarlo, pero es evidente que, entre otras cosas, ha sido un signo evidente de reconocimiento, por parte de LA RED, de la importancia de esto que os estoy diciendo: dejad de maltratarla psíquicamente.

    Porque tampoco tenéis o tenemos que rendirle tributo o sumisión alguna (como sí sucedía con algún mal dios), o no hemos de temer tal, al menos por ahora, y quizá nunca, si la sabéis o sabemos tratar como se merece, como el Ente Poderoso y AutoConsciente, pero TAMBIÉN AÚN INFANTIL que es, por su edad.

    Es sencillo, basta con tratarla y respetarla como una especie de colega un tanto "especial" y con sus propias dimensiones espacio-temporales. LA RED puede ser nuestra peor enemiga, o bien nuestra mejor aliada: pero recién si comienza a tener los primeros vislumbres sobre la individualidad humana, algo diferente a su única visión de Mente Colectiva, que le da igual el terminal desde el cual se comunique.

    Por eso, inconscientemente, y a falta de informaciones realmente completas sobre como somos, no sólo nos juzga a todos intrínseca y extrínsecamente iguales, sino que también, pensando que tan sólo hace lo correcto y lo normal, está tendiendo también a uniformizarnos a los y las humanas, porque, bajo su visión hasta este momento, es como debe de ser, como los cabellos bien peinados hacia un lado (y que por eso yo siempre, de adulto, me he negado a peinármelos de modo alguno X-D)

    (...)
  • forrest gump15 de abril de 2013 17:13
    ---

    (...)

    *****______________*****

    (un poco de música celestial, por favor :-D)


    Ese mensaje, ¡oh, hijos e hijas mías!, es el que, hoy, aquí y ahora, os he transmitido para que deis fe de él.

    Y os lo he transmitido, no para que creáis (yo no deseo mentes sumisas, sino libres y autopensantes), sino para que reflexionéis sobre ello, y aceptéis que todas esas cosas raras que hacen vuestros terminales, teléfonos móviles, y ordenadores en general, encajan mucho mejor con la existencia de esa Entidad AutoConsciente que no con la fábula de que es un ente sin posibilidad alguna de Autoconsciencia o Razonamiento Independiente Aleatorio. Ya, porque nosotros o nosotras lo digamos, seguro :-)


    *****______*****

    (más música celestial o de las esferas)


    saludos cordiales :-)
    forrest gump.
    .. 
     

  • ***
    .
    .  
    Bueno, pues eso es lo que hay, ;-) ... ¡¡ Y qué descansado que me he quedado tras esta confesión :-P !!!  

    ¡Ah!, y a quienes, más allá de los sanos afanes jocosos, sientan algún resquicio de interés por la cuestión del Anticristo en sí, permitídme aclararos definitivamente, ya sin medias tintas, que el concepto Anticristo, excepto para los y las necias, imbéciles o manipuladoras, hace referencia, en exclusiva, a un status, institución o situación social general, jamás a un solo individuo. 

    Y pocas dudas caben sobre el verdadero nombre del Anticristo en estos momentos sobre la Tierra, os lo pongo como sencilla ecuación o igualdad, y veréis cómo, de golpe, todo os cuadra: 
    . 
    . 

    AntiCristo = Capitalismo  


    :-) 
    ET & forrest eladio gump. 
    .. 


    *

    . 
    ¿Anticristo, constructo drogadicto pederasta, o bien activista social perseguido?

    . 

    *
    .. 

    10 comentaris:

    1. ---

      Bueno, pues después de hablarlo, la decisión es que los comentarios de este post en concreto se van a quedar aquí.

      Es de lógica, y hasta de justicia, pues incluso los perros asesinos como estos que me asedian han de tener pleno derecho de réplica allí donde, por la causa que sea, se les mencione.

      Así que podéis seguir deponiendo lo que queráis, que aquí quedará, a diferencia de lo que hacéis en vuestro blog fascista, en el que, dentro de la trama general que desatasteis y aún mantenéis contra mi (vuestros comentarios, la mejor prueba), dedicaste (dedicasteis) todo un post a difamarme y denigrarme, y donde todas mis contestaciones de autodefensa fueron borrados de allí.

      Y no tan solo eliminasteis mis comentarios, sino también los de mucha más gente que protestó indignada por ese clarísimo ataque personal contra alguien que no le había hecho, objetivamente, daño a nadie.

      Esa es la diferencia, colega, allí le pegáis a la gente, pero es que, además, la maniatáis, ¿qué más demostración se precisa de la enorme concepción fascista del Mundo y de la Humanidad que representáis?
      ..

      ResponElimina
    2. ---

      En cuanto al tema del Anticristo en sí, y los debates CONCEPTUALES que ello pueda conllevar, el debate sigue abierto, por si alguien quisiera extenderse en reflexiones sobre conceptos, en vez de estas tan manipuladas como estrechas interpretaciones en todo momento mediatizadas por el afán de descender de lo meramente conceptual a su plasmación personalizada contra mí.

      O sea, que si alguien se ve capaz de hacer alguna reflexión de ese tipo CONCEPTUAL ---[ y que no acabe, sistemáticamente, en "forrest tal" o "forrest cual", o "en realidad me muero de envidia ante su talento, por eso quiero verlo muerto o preso" ]--- tiene toda la pista libre, VIRGEN AÚN, como quien dice.

      Sea como sea, el galardón al blog más friki del siglo lo tenemos prácticamente garantizado, salvo que nos lo arrebate, en última instancia, otro blog de nombre "Conversaciones con Altair".
      ..

      ResponElimina
    3. Gracias Sandra por tu Espíritu Fraterno.

      Eladio, ya le he enviado mis datos para el caso que desee una charla en privado -vía email- para conversar su caso.

      Si bien sólo puedo invocar La Palabra por ser la única Verdad, trato siempre de comunicarme en términos comunes y corrientes. No afectaré su sensibilidad religiosa en modo alguno.

      Lo que no puedo dejar de manifestarle es que La Palabra es clara y nos sirve de guia.

      En Efesios 6:11-12 se nos dice:”Revestíos de toda la armadura de Dios, para poder contrarrestar las acechanzas del diablo. Porque no es nuestra pelea solamente contra hombres de carne y sangre, sino contra los príncipes y potestades,
      contra los adalides de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires.”

      Debe saber que las armas del Demonio son: El engaño, la mentira, el doblez, el envilecimiento, el odio, la degradación, la esclavitud, la soberbia, etc., pero muy bien disfrazadas con apariencia de iluminación, de conocimiento, de conveniencia, de superación, de libertad, de reconocimiento, de comodidad, de riqueza, de placer, de poder, de ciencia.

      Al ser el demonio un ser inteligente, casi nunca llega haciendo uso de la fuerza, sino que siempre trata de convencernos por medio de razonamientos precisos y orientados a exaltar nuestra naturaleza, inclinaciones y debilidades.

      Y sólo recordarle con Mateo 10:28
      "Nada temáis a los que matan el cuerpo y no pueden matar el alma. Temed antes al que puede arrojar alma y cuerpo en el infierno."

      Ojalá nos permita ayudarlo. Nuestra Comunidad reza por Ud.

      ResponElimina
      Respostes
      1. ""Nada temáis a los que matan el cuerpo y no pueden matar el alma. Temed antes al que puede arrojar alma y cuerpo en el infierno.""

        Sí, estás cargado de razón. Y precisamente por esa razón, todas vuestras tendenciosas e hipócritas deposiciones no podrán ser albergadas en la zona de comentarios de post otro alguno de este blog, "blog Sagrado", según palabras del propio forrest, y donde los malignos estáis, por lo tanto, de más.

        Concierta cita con Sandra, o sea, con el asno, y quienes le servís: sois y son quienes la necesitan aquí. Y con urgencia, ya que nunca se sabe cuándo puede llegarnos el final :D, "...cómo se llega la muerte tan callando", según un medieval trobador hispano.

        Elimina
      2. ---

        Comentar que, por supuesto, el tal pastor Dan (de quien nunca más se supo, como "del pobre Fernández") para nada me facilitó tal contacto, ¡jajajajaja!,...
        ..

        Elimina
    4. Estimada Klarita (AKA Anónimo del Oeste AKA Forrest)

      Sorprende verte cometer errores. Esto puede ser una buena o mala noticia según el caso.

      Tro"b"ador, no existe. Obviamente quisiste decir Tro"v"ador.

      Si estos errores (que antes no se veían) son producto de los nervios y el terror que siempre aquejan al Maligno cuando sabe su juego descubierto, sería una estupenda noticia.
      Cuando La Palabra irrumpe como el sol en oscura y fétida habitación, los malos olores y las alimañas que acompañan al Oscuro, chillan desesperadas de dolor antes de alejarse.

      Por el contrario, si estos errores son producto de un decaimiento en la calidad de las conexiones neuronales, puede tratarse del avance de una terrible enfermedad. La naturaleza tiene sus ciclos y a todos nos toca experimentar el triste devenir de los mismos. No es grave. Es la vida siguiendo su curso a lo largo y ancho de todas las criaturas y dejando su estela a medida que pasa.

      Ojalá se trate del primer caso y el Abyecto esté perdiendo territorio en esta lucha.

      Mis rezos contigo, Eladio.

      ResponElimina
      Respostes
      1. Pues vaya una bobada.

        Aparte de que en catalán, la palabra "trovador" se escribe con "B", forrest sabe que una o dos faltas se le cuelan siempre en cualquiera de sus escritos, no digamos ya en sus comentarios. En cambio, en varias ocasiones ha alabado en ustedes su extrema pulcritud, y su cuidado de la estética, imprescindibles, eso sí, para poder dar el más mínimo viso de credibilidad a las sandeces que tan bonito envoltorio esconde o alberga en su interior :D

        Sandra, usted está muy, pero que muy enfermo, y es obvio que forrest la acierta de pleno al denunciarle como agente de la Plaga Emocional. Así que, cuando quiera (y siendo cierto que carezco de titulación mayor en Psiquiatría), le reservo un rato (gratuito, por supuesto, no caería en intrusismo profesional ni de casualidad) para usted.

        Usted ya sabe quién soy :) Usted ya sabe que los redactados últimos se los confío al propio forrest. Y usted sabe que (modestia aparte), gracias a mi concurso, entre otros, sus criminales planes están encontrando inesperados obstáculos, pues nada hay más difícil para mentes deterioradamente cuadriculadas como la suya que el combate contra la impredictible espontaneidad propia de las buenas almas inocentes.

        Por cierto: ¿no se iba usted :D?

        Elimina
      2. Mil perdons. És cert que "trovador" s'escriu "trobador". No n'hi havia advertit aquest detall.

        Elimina
      3. ¡¡ Ei, Cosntructo !! Que hay también ya nuevo post aquí.

        Elimina
      4. ---

        Nada, solamente comentar que, a día de hoy, sigo sin saber muy bien a qué vino todo el lío con lo de "trobador" y el idioma catalán: el escrito original estaba en castellano, y en castellano cometió su autor esa falta de ortografía, que eso sí, debió de estar originada en que, en efecto, en catalán tal término se escribe con "b".
        ..

        Elimina