diumenge, 3 de febrer del 2013

Nuestro voto para quien responda estas preguntas

. 
http://george-zouloumis.blogspot.com.es/2011/11/doomsayers.html

  
. 
***


Querida lectora o lector: 
. 
. 
Desde este pasado viernes (bueno, en realidad, ya el jueves hubo valientes que lo hicieron) viene desarrollándose en Barcelona, como en tantas otras ciudades del estado, una acampada en exigencia de la inmediata, fulminante dimisión del actual, corrupto y vergonzante presidente del Gobierno. 

Bien, pues, en ella, he tenido la oportunidad, el placer y la suerte de reencontrarme con una de las personas con las, desde el primer día como quien dice (y después de un fuerte encontronazo inicial, todo se ha de decir) más confianza adquirí desde los inicios, en el 2011, de aquel 15M que me devolvió la vida, y que luego, todo se ha de decir, sufrir me ha hecho sufrir como un poco bastante mucho. 

A lo que iba: esta persona me dio a leer un escrito ante el cual, y a cada línea que leía, mi mente y mis ojos prorrumpieron en destellos de divertida alegría, porque allí estaban reflejadas determinadas cuestiones cruciales relativas a nuestra existencia, pero con un enfoque que, personalmente, jamás habría estado a mi alcance formularlo. 

Así que nada más: aquí está, transcripción literal salvo alguna leve modificación de corte gramatical, lo que en tal ya bastante papel. 
. 
. 
* * * * *  


¿Cómo predecir las realidades alternativas futuras mediante el uso de la tecnología trinaria, y cómo hacer streaming de dichas realidades futuras en nuestra propia realidad actual? 

.  

¿Cabe la posibilidad de construir ordenadores basados en una estructura "neuronal", con una tecnología de módulos inteligentes, autoconfigurables "inteligentemente", que ayuden al usuario con sus tareas, basándose en la automodulación de sus partes, de forma que se optimice la velocidad y el uso de esas partes, en función de su uso y la necesidad que el usuario tenga de tales módulos o partes, al aprender las necesidades de cada usuario y comunicarse con todos los ordenadores del mundo para encontrar la mejor solución en una inteligencia global a velocidades de un siglo luz por segundo? 

En el caso de que pudiésemos responder a estas preguntas, ¿desde las que algunas personas declaran en una posible realidad alternativa conocerían las respuestas a estas dos preguntas? ¿Por qué razón no lo declararon la primera vez que se les contestó? ¿Existen realidades alternativas en las que las personas puedan responder a todas estas preguntas? 

El hecho de poder predecir el futuro, ¿no alteraría la realidad predicha mediante el proceso predictivo? ¿incluso si podemos prevenir la modificación de la realidad actual futura? 

La tecnología binaria se basa en la existencia o la no existenica, en la presencia o en la ausencia, y entre dejar pasar y no dejar pasar la electricidad, aunque el espacio-tiempo influye claramente en su utilidad y en la rapidez con la que dicha tecnología realiza las tareas para las que ha sido diseñada, bajo la realidad actual y con las limitaciones impuestas basadas en realidades pasadas. 

¿Podría la tecnología trinaria funcionar sin las limitaciones de esas realidades pasadas? ¿Cuestionar la existencia, la presencia, el espacio-tiempo o sus limitaciones presentes? ¿Sería posible crear dicha tecnología, de forma que tales limitaciones pudiesen no solo no ser cuestionadas, sino que la tecnología trinaria funcionase sin dichas limitaciones?  

¿Podría la antimateria ser utilizada en la tecnología trinaria? ¿El descubrimiento del bosón de Gibbs podría ser la clave para que se pudiese manipular la antimateria? 

¿Podría el mero hecho de intentar visualizar el futuro en directo, generar una paradoja en el continuo espacio-tiempo o llegar a rasgar la realidad, creando un agujero espacio-temporal? 

Si la materia ni se crea ni se destruye, solo se reorganiza, ¿cómo explicamos excepciones como los agujeros negros, de gusano o la antimateria y su interacción con la materia? 


El orden, sin caos, ¿no permite la existencia de una realidad? 

¿Sería entonces nuestra realidad caótica, ordenada, o una mezcla de ambas?

¿El caos puede generar orden, y el orden puede generar caos? 

Si el Universo es infinito, ¿el cálculo de posibles realidades futuras será también infinito? ¿Cómo se podría, entonces, predecir las realidades futuras sin cometer errores infinitos? ¿Será el mero hecho de no incluir la totalidad de nuestra realidad en el cálculo de realidades futuras el factor que mine nuestro intento de predecir el futuro? ¿Cómo podríamos incluir la totalidad de datos sobre nuestra realidad en un estudio a tiempo real exacto de realidades futuras? 

¿Hay realmente una frecuencia universal, explicada por la teoría de Fibonacci, que establece la armonía universal? 

¿Es la nanotecnología la verdadera solución para obtener ka totalidad de los datos sobre la completa estructura neuronal de cualquier ser vivo sin dañar su estructura? ¿Se podría guardar un informe de la total realidad neuronal del individuo para replicarla biológica, tecnológica o biotecnológicamente? 

Si enviásemos la realidad neuronal del individuo a través del espacio-tiempo, ¿la realidad resultante sería exactamente la realidad?

Debido a la teoría de que una realidad no puede ser duplicada, aun así, ¿podríamos modificar la realidad del sujeto, replicado en el tiempo, generándole una realidad que no le traumatice? ¿podríamos modificar, al mismo tiempo, la realidad de las personas responsables de su transmutación para que no alteren su percepción de la realidad? 

En el caso de que se abriera la posibilidad de moverse libremente por el espacio y el tiempo, ¿se generaría forzosamente una amalgama de realidades? ¿Cómo podríamos entonces identificar la realidad original de la que partimos en un inicio?  

Después de modificar nuestra realidad primigenia, ¿sería posible regresar al futuro de partida sin que este fuera modificado? 


Bueno, pues ahí queda eso :-) ... 

saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 


motores_antimateria_1.jpg  from http://www.jorge-munnshe.com/tema61.html
. 
********
.. 

8 comentaris:

  1. '

    Recientemente los investigadores de IBM han descubierto cuánto tiempo puede “recordar” su estado un átomo libre.

    Midiendo la memoria atómica con nanoprecisión.

    ResponElimina
  2. '

    Memo a los desarrolladores de computadoras cuánticas superrápidas: renunciar al familiar sistema binario de 1s y 0s que se utiliza en las computadoras convencionales. Pasándose a un nuevo sistema de cinco estados, será más fácil construir máquinas asombrosamente potentes.

    Hay que abandonar lo binario para hacer ordenadores cuánticos más potentes.

    ResponElimina
  3. '

    ¿El Qubit, cerca de ser LA MEMORIA INFINITA?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081111095254AAAezSv

    ResponElimina
  4. ---

    Obviamente, me ha encantado este artículo, por eso lo he publicado :-D

    Únicamente, una precisión: en un momento dado, se afirma que "...la materia ni se crea ni se destruye, solo se reorganiza,...", cuando eso no es así, lo que ni se crea ni se destruye es la energía, siendo la materia, tan sólo, una manifestación espacio-temporal de la misma.

    Sí, sí, claro, soy Don Puntualizando, no es novedad X-D

    saludos.
    ET forrest.
    ..

    ResponElimina
  5. '

    Una nueva plataforma de búsqueda con tecnología trinaria será implementada por profesores que han creado el método de transferencia.

    http://www.panamaamerica.com.pa/notas/779707-investigador-principal-de-la-tecnología-trinaria

    ResponElimina
  6. '

    Predecir el futuro a través de los registros Akashicos.

    http://davidtopi.com/predecir-el-futuro-a-traves-de-los-registros-akashicos/#.URM8WqU0F5l

    ResponElimina
  7. '

    El Despertador de la Mayoria Silenciosa

    Despierta al futuro.

    ResponElimina
  8. ---

    Excepcionalmente, dada la singularidad y profundidad de los temas tratados aquí, y como la difusión ha ido también con retraso, el próximo post no lo publicaré hasta el próximo domingo.
    ..

    ResponElimina