dijous, 3 de gener del 2013

Apocalipsis: un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.

. 
***
. 
nowpublic.com

. 
. 
Querido lector o lectora: 

. 
¿Y eso era todo sobre el Apocalipsis? 


Porque, os lo creáis o no, lo mismito, lo mismito que vosotras y vosotros me quedé yo, semi a cuadros, díria :-D 

Sí, claro, hay que tomárselo a broma, pero, después de aclarar, sin posible lugar a dudas de ningún tipo, el tema de la Bestia y la marca (chip) que pretenderá imponernos en la mano o en la frente para que podamos comerciar, y cuyo resumen, a grandes rasgos podría perfectamente ser el excelente comentario formulado por Altair en el post precedente, y que aquí transcribo 

"Cuando la Bestia (Red) nazca, un tercio de los ríos, de los bosques y otros recursos estará esquilmado. Y Mientras viva, por culpa de esa pérdida de recursos y la adoración que tienen los humanos a la Bestia y a la tecnología en general, irá a peor, creando cada vez más guerras, [provocando] que caiga fuego del cielo (napalm), y que los ángeles (extraterrestres) se alarmen ante ello.

resulta que, después de ponernos los dientes largos con todo eso, ¿luego no comenta ni papa de todos esos otros apartados tan súper interesantes como puede ser lo de la Gran Ramera, su abandono posterior, la caída de Babilonia,...? ¿Es eso seriedad? 

Pues, tras mucho, muchííísimo pensarlo, he llegado a la conclusión de que, en efecto, eso es seriedad. Porque, vamos a ver ¿no estamos diciendo constantemente que el objetivo del Apocalipsis es que no se cumpla, y que consigamos apartarnos de sus terribles "designios"? 

Entonces, dado que conocemos y sabemos que el futuro es algo abierto, ¿no es absolutamente lógico que ese texto no avance ni un milímetro más en la interpretación de nuestra posible Historia Futura, ya que lo mejor que nos podría suceder es que jamás seamos capaces de interpretar tales posteriores pasajes, porque por fin tomemos la senda correcta, y no la actual y apocalíptica? 

Dado, además, que hay tanto y tanta subnormal que se empeñan en interpretar que el objeto del Apocalipsis sí es el de que tales fatalidades se cumplan sobre nuestras cabezas, ¿no será mejor que cuanto menos pueda saber ese tipo de gente, tanto mejor, porque así ellos tampoco sabrán queé camino seguir? 

Esta argumentación, tan lógica y aplastante como sin duda decepcionante, se complementa con el hecho de que lo que se narra, sin duda, está circunscrito a lo tan fácil como fehacientemente comprensible y comprobable en la fecha en que me fue hecho llegar a mis manos tal texto, hace como unos dos años y medio, lo que incluye, por tanto, exclusivamente lo que nos es comprensible, por ya haber sucedido o estar sucediendo, a quienes hemos vivido o viviremos esa segunda mitad del siglo pasado y lo que va del presente. 

Resumen: dado que el futuro está abierto, lo mejor es desviarse del guión, así que "a dios rogando, y con  el mazo dando", y centrémonos en ello, en cambiar nuestro "futuro" ya desde el momento actual. O dicho de otro modo, en vez de querer conocer cómo será el "Futuro", ¿qué mejor que construirlo, y alternativo, por nosotros y nosotras mismas?  

Sí, tanto la Gran Ramera como Babilonia son simbolizaciones de Nueva York, mal rrollo, por tanto, lo del auto atentado de las torres gemelas, aquí hay alguien más que se sabe la lección, pero no anda jugando demasiado limpio. 

Y bueeeno, lo de los tiempos, claro. Es un barullo, pero lo que de fijo se sabe es que ese tiempo global para nada será de cuarenta y dos meses, sino mucho mayor, pues todo no es sino el resultado de una confusión en círculo, intento explicarlo: 

Si tomamos "un tiempo = un año", entonces, un tiempo más dos tiempos más medio tiempo nos daría tres años y medio, o sea, cuarenta y dos meses. Ahora bien, en el texto original, no correctamente conservado (y es que el cristianismo para nada tuvo la fiablidad de transmisión que sí tuvo el judaísmo), de lo que se hablaba era de un tiempo... ¡¡ de cuarenta y dos años para cada tiempo !!

Pero como eso les parecía imposible, un "claro" error (pues, por variar, concebían el Apocalipsis más bien como un evento que no como un muy dilatado proceso), pues eso, que pensaron que todo era un lío mal resuelto, una cantidad puesta en el lugar indebido, y concluyeron que lo que aquello quería decir que el tiempo global eran esos cuarenta y dos meses, que se ajustaba mucho mejor a su visión digamos que bastante "paticorta" y "patillera" del mundo y del Universo entero. 

Por lo tanto, podemos afirmar que, a día de hoy, inicios de 2013, nos hallamos, más o menos, a mitad del "un tiempo". 

En fin, todo lo cual está muy bien, sin duda, pero, ¿qué es lo que, ahora mismo y a nivel mundial, deberíamos de esforzarnos al máximo por evitar? Joer, pues no puede estar más claro: la caída de Damasco, LA CAÍDA DE DAMASCO, POR DIOS, no puede estar más claro, insisto, y si Damasco cae, crosscountry tendrá razón, y no quiero ni pensar la que nos puede caer a la "civilización occidental". 

Porque, ¿tan difícil os resulta comprender que Siria está bajo la protección directa de Sirio, nuestra cabecera comarcal en la Vía Láctea? ¿Y tenéis la más mínima idea de cómo las gastan los de la BriMo interestelar intragaláctica, :-D , que esos sí que son dragones hasta físicamente (Andromeda les tiene puestas numerosas denuncias)? Vamos, la envidia del camisa parda de Puig. 

Pero nada, no hagáis caso, y seguíd hablando de "guerra civil", cuando lo que hay es una brutal, criminal y genocida agresión occidental y exterior, y anhelad, con deleite, esa caída de Damasco que significará la definitiva rúbrica de la desgracia y la calamidad para absolutamente todo el mundo que apoye o haya apoyado a los agresores, y luego, preguntaros que por qué pasa lo que pasa. 

En fin, yo confío en que, con el apoyo de toda la gente buena de este Planeta, Damasco resistirá, y eso es ahora mismo lo más importante, y no el querer pretender interpretar o descifrar más de lo debido ese "códice" que lo ideal sería haber podido ignorar.  

. 
Saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 


. 
http://sistemasestelares.leanspace.net/

. 
***************
. 

4 comentaris:

  1. Gracias por la aclaración. Y me voy a releer por tercera vez el Apocalipsis a ver si lo entiendo de una vez por todas :P ahora ya sí que sabiendo los aspectos "clave".


    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      No hay prisa en que lo releas, no te empeñes. Ahora, como libro a tener a mano a lo largo de la vida, a ver "cómo van las cosas", eso sí.

      Porque pensaba que, con este post, se había dejado muy claro por qué, a partir de determinado momento, tú y cualquiera dejaréis de entender nada del texto de "San Juan", lo que significará que, cronológicamente, estaréis situados más o menos en ese momento, antes de que suceda lo que no se entiende, pero que luego sí se entenderá, si se ha ido por el camino malo o apocalíptico, pero que jamás será inteligible si se abandona tal nefasta senda.

      Lo que pasa es que (pequeña aclaración) no leerlo no es ninguna solución para no seguir esa senda funesta a los mortales.

      :-)
      ..

      Elimina
    2. Pues vaya, no nos es es útil si lo entendemos después de que ocurra. ¿Acaso es una especie de "examen" galáctico o espacial o así?
      Porque si no podemos "copiar" ...xD

      Elimina
    3. ---

      Ten en cuenta que todo son procesos, es decir que hablamos de lapsos considerables de tiempo (años, décadas), por lo que podemos determinar (que es lo que realmente interesa) si aún estamos siguiendo por esa senda, o, por el contrario, parece que ya no.

      Porque no nos interesa saber "qué pasará" en 2030 ó 2050, sino qué podemos hacer ahora para que no continúe el avance del dominio de la Bestia, ese es nuestro presente, que es donde se ganan o se pierden las batallas.

      :-)
      ..

      Elimina