dilluns, 18 de març del 2013

Año 28.251: Capacidades telepáticas

. 
www.ua.all.biz

. 
*** 

Queridos lectores y lectoras: 

Pues, haciendo un bucle, por fin voy a conseguir editar ese prometido post aclaratorio o ampliador de algunas de las ya muy numerosas cosas narradas en ese futuro aparentemente tan remoto, año 28.251 según el cómputo cristiano, remoto al menos para todos estos humanos de 2.013... o casi todos, luego estamos los ExtraTerrestres, que existimos simultáneamente en ambas fechas, y que, por lo tanto, tal vez sepamos algo que no dominen los y las demás :-) 

Venga, al post, y al relato del futuro de nuevo. 




El 5 de marzo de 2013 12:23, forrest gump escribió:
. 
Pepeperooo... ¿por dónde andas? ¿es fiesta, aparte de en Zgz, también ahí? ¿no tenías un examen? 
.. 

El 5 de marzo de 2013 12:19, Ori escribió:

Vamos,queyode telépata, nada... Si ya he perdid la capacidad,mal vamos. PD: saludos desde tecno xD


Date: Tue, 5 Mar 2013 12:17:20 +0100
Subject: Re: Cómo se consigue la telepatía?
From:
To: 


El 4 de marzo de 2013 16:53, Ori escribió:

Como lo pones en el relato, eso de que recuperan la telepatía y la usan, quiero saber qué es lo que entiendes por telepatía. Si es la telepatía fantástica de conversar con la mente o otra telepatía, o es que tienen móviles cerebrales o algo :P
Del que te transcribo la parte que toca el tema :-) 
"Un argumento adicional, no atribuible a los posibles efectos de la VAG porque sucedió con anterioridad a su implantación, refuerza lo aquí comentado sobre nuestra desinhibida conducta ante la vídeo audio grabación, y es el hecho de que las humanas hemos recuperado un bastante pleno uso de nuestras innatas capacidades telepáticas, capacidades que, sabemos, tienden a ser inhibidas y dejadas de lado ante la imperiosa, comprensible y feroz defensa de la intimidad que se veían forzadas a llevar a cabo las personas si querían poder sobrevivir en sociedades que, por el motivo que fuere, no brindaban a sus ciudadanas, ni por asomo, los mínimos e imprescindibles umbrales de libertad requeridos para el correcto desarrollo de esta tan transcendente facultad de comunicación. 

Y existiendo tal telepatía siempre multidireccionalmente orientada, lo que implica que nunca sepas con certeza quién, quienes o cuántas pueden estarte tal vez "escuchando", ¿qué cosa oculta o maldad se va a poder temer, entonces, que nos descubra la VAG? --> te recuerdo, VAG = Vídeo Audio Grabación. 

No obstante, no por ser aceptablemente telépatas hemos renunciado al móvil, porque siempre viene bien tener un respaldo por si la telepatía falla, que lo hace, a menudo, aparte de que es difícil alcanzar el debido nivel de precisión con gente a la que no has conocido o ni siquiera visto en tu vida, y en este Planeta somos, recuerdo, más de quince mil millones de habitantes. "
  
 ------------------------- ****** --------------- 
 Y no hay ningún reproche, :-P , al contrario, constato que, una vez más, me he adelantado a las posibles objecciones que se puedan presentar, es algo que desarma a cualquiera, y, modestia aparte, se denomina lenguaje académico :-) , o peor aún, magistral, así que, una vez dicho, olvidémoslo, ---[ y que a Jesucristo se lo "infundieron" en el "templo" cuando tenía doce (¿quince a dieciocho, ya que nació entre el -6 y el -3 A.C. ?) años, ya te puedes imaginar de qué super agradable manera se "infunde", Ciencia Infusa Pura y Dura a cambio de verdadera pasión erótica eomocional BUSCADA por el no tan chaval, y sobre féminas que "trabajaban" cotidianamente esa "materia" y con esos "materiales".  
Así que otrora sabían hacer, no tan mal como imaginamos, cosas como "graduaciones" sobre (nunca mejor dicho lo de "sobre", jaja) todo tipo de Saber y Conocimiento, fue la nefasta Iglesia de Roma la que todo lo acabó de hoder (bien, y la Iglesia ortodoxa, igual o peor que la de Roma), la Biblia habla bien a las claras del verbo Conocer como sinónimo de "follar", "conocer mujer" es habérsela tirado en el catre, no lo pueden ocultar, porque está allí escrito, y es evidente, es la propia Virgen la que, pese a estar ya supuestamente casada con San José, por no haber consumado sexualmente esa unión responde con escepticismo al anuncio del Ángel de que ha concebido a Jesús diciendo: "¿cómo es posible, si no CONOZCO varón?" ]---.  
Añado: todos los seres vivos poseemos, en mayor o menor medida, esa capacidad telepática, es algo que viene de serie, ahí Gaia ha de marcarse un acierto, un punto; pero, claro y por variar, porque es algo útil tanto para irracionales como para racionales, y no supo dotarnos de un botón standard de conexión / desconexión. 
Y bueno, te agradezco que me hayas sugerido, de facto, el próximo y nuevo post para el blog que de verdad quiero aunque no se lo mire nadie, y estoy tentado de inaugurar, con esto, nuestra serie "Conversaciones con Altair en la Tierra", ya les daremos a conocer las "conversaciones de Altair en el Cielo", si se lo merecen y nosotros llegamos a algún acuerdo al respecto ;-)  
La parte correspondiente del texto del futuro versará, me parece, sobre el hecho de ser delegado o portavoz de alguna causa, y de esas reuniones.   


** 

Bueno, ¿y qué más nos cuenta sobre ello ese texto?  Pues veámoslo :-)  


Pese a nuestras capacidades telepáticas, hablar hablamos, y bastante, no sé si ya lo habréis notado. En las comunas hablamos fundamentalmente con nuestras niñas y niños, porque el lenguaje oral les ayuda a fijar conceptos que así luego podrán ya utilizar con precisión en el lenguaje telepático. Además, les encanta sentir en nuestras voces el cariño que siempre les transmitimos cuando conversamos con ellas, generalmente en charlas abiertas y con múltiples voces tanto adultas como infantiles. 

Sea como sea, el caso es que mis niños y bien escasas niñas, cuando abandonan mi escuela por edad, tienen un fluido dominio del verbo equivalente al de cualquier persona adulta aunque, claro, su simplista forma de argumentar sigue estando presente, es de lo mas natural. 

Y luego están las situaciones en las que, habiéndote dejado nombrar, respecto a algún tema a resolver, portavoz de tu comuna, tu inmueble o tu centro de trabajo, te toca abordar conversaciones que, hasta cierto punto, podríamos calificar como de bastante técnicas, y con gente a la que lo normal es que no conozcamos de nada, por lo que, por falta de la adecuada sincronía, la telepatía tiene entonces bastantes impedimentos para poder ser el lenguaje vehicular principal de conversación, diálogo o, no digamos ya, diatriba. 

Es, en efecto, en ese terreno del debate con "extrañas" en el que el lenguaje no verbal, telepático o no, por más transparente que sea, y a menudo a causa de ello, poco tiene que hacer a la hora de delimitar con inteligibilidad y exactitud lo que queremos transmitir sin que ello provoque, casi con seguridad, un cierto nivel de schok en las mentes ajenas o circunstantes, pues la comunicación telepática puede llegar a ser bastante o sumamente confusa dado que, en general, la implicación emocional con extraños suele ser escasa, y a nivel racional se transmitiría la constante contradicción en los términos que las dudas o lagunas de conocimiento nos provocan a la hora de expresarnos o intentar comunicarnos. 

Y eso por no hablar de, pongamos por caso, lo que supone telepáticamente transmitir, junto con nuestra visión del tema concreto del debate, comentarios como "hay que ver qué extravagante y espantoso peinado lleva esa tía", o bien "al apamplado ese de cerca de la puerta me parece que lo conozco, pero no recuerdo de qué". 

Hay buena predisposición general, sí, y no pasaría nada. Pero las requeridas precisión y concentración de nuestro pensamiento está claro que se irían inevitablemente al carajo arrastradas mayoritariamente por la risa, que no por el enfado, ya he dicho que el talante y la buena predisposición son la norma general. Y es que, aunque la controlamos algo, la realidad es que, en general, aún estamos bastante lejos de ser maestras telépatas, mientras que oralmente, a partir de cierta edad, hasta los niños y niñas son maestras del lenguaje de verdad. 

Así pues, y de cara a tal tipo de reuniones o conversaciones, u otras circunstancias similares, nos encontramos con que tan sólo el lenguaje verbal, oral o escrito, nos permite decir con exactitud lo que queremos, aunque ello no se ajuste o corresponda con total fidelidad con lo pensado o con lo que íntimamente creemos posible, es decir, aunque sólo sea una aproximación de nuestro verdadero e íntimo pensamiento. 

Todas queremos siempre escaquearnos de ser portavoces de nada, claro, pero la única forma de que las cosas funcionen es mojándose alguna vez que otra, por lo que cuando tu comuna o tu centro te designan como tal, pues te tienes que aguantar. 

Bien, tampoco es una tarea tan difícil, ya que lo único que has de hacer es exponer el punto de vista adoptado por quienes te eligieron, escuchar las propuestas ajenas, y después transmitir a los tuyos lo que se haya debatido como posibles resoluciones comunes a adoptar, con la tranquilidad que da el saber que la decisión final siempre se adoptará entre todas y no nunca de forma unilateral por parte del o de la portavoz, que para eso es portavoz y no delegada.

Al hilo precisamente de la importancia que sigue teniendo el lenguaje oral, comentar que, en cuanto nuestras niñas son conscientes de lo que significa estar extraviada, y a partir de ahí saben también qué han de hacer si se encuentran en tal situación, las dejamos que se muevan en libertad por donde quieran, ya que la existencia del móvil lo permite. 

Y aun en el supuesto de que ese móvil fallara, nuestras niñas saben que cualquier miembro adulto o también infantil de la comunidad o ciudad las ayudará, porque carecería de razones para no hacerlo, y si hemos llegado hasta donde hemos llegado es porque nos regimos por la concordia y el amor, especialmente hacia las más pequeñas, que también son quienes más se lo merecen. 

Es decir, que a partir de los seis o siete años, te los puedes encontrar por donde sea, aunque lo normal es que tampoco se alejen excesivamente del que sea su hogar o comuna principal, al menos hasta que cumplen doce o trece, que eso ya es otro percal. 



Año 28.251, claro, tras la brutal y prolongadísima Noche de la Humanidad. 

saludos cordiales.
ET & forrest gump. 
.. 

. 
historiasymapas.blogspot.com 

.  

***

.. 

1 comentari:

  1. ---

    La persecución que no cesa, ahora ya entran directamente a borrarme mis propios correos en ms propias cuentas.

    http://etysusamigos.blogspot.com.es/2013/03/correspondencia-borrada-por-mano-ajena.html

    Aparte del sarcasmo de ese fingirse amigos como ese pescado oceánico mal escrito que aparece en duiversos de mis blogs.
    ..

    ResponElimina