dimecres, 5 de desembre del 2012

El dolor estructural, el peor fallo de Gaia en nuestro diseño

.

. 
*

querido lectorado: 

Sí, señor, tal y como lo acabáis de leer en el título. Y razón suficiente para que, del todo justificadamente, todos y cada uno de los seres humanos ODIEMOS con toda la razón de nuestra Racionalidad a nuestra Creadora, y podamos optar, incluso si nos apetece, por su destrucción total si nos viniera en gana, o nos comportáramos tan brutal y salvajemente como Ella. De tal palo, tal astilla. 

Porque, ¿a qué viene que un ser racional haya de padecer dolores que duran, y duran, y duran, cuando tal sufrimiento para lo único que nos vale es para sufrir, desanimarnos, deprimirnos, debilitarnos, desear incluso la muerte, y sin que aporten ventaja alguna respecto a la situación que se presenta cuando algún bendito calmante o anestésico, cuanto más artificial, mejor, nos permite recobrar el estado que, con todo derecho, nos es propio como seres racionales?  

Es decir, algo que aunque está muy bien para bestias (puesto que, al carecer de raciocinio, es decir, de verdadero entendimiento, o algo les recuerda permanentemente su mal, o bien harán "idioteces" que les conducirán a situaciones aún peores), ese algo, sin embargo, carece completamente de sentido que nos suceda a los seres racionales, que bien que entendemos a las primeras de cambio qué es lo que nos conviene o deja de convenir a partir de la aparición de ese dolor. Por lo tanto, su persistencia no pasa sino a ser un serio obstáculo, físico y psicológico, de cara a nuestra recuperación. 

El año pasado pasé por un terrible herpes zoster que me produjo tal nivel de dolor durante tal número de horas y días que, pese a mi claro posicionamiento contra el suicidio, prácticamente que me prometí, y proclamo ahora, que por concepto alguno estoy ni estaré dispuesto a pasar, dada ya mi edad, por proceso doloroso similar de la etiología que sea, por lo que antes elegiré atiborrarme de analgésicos de todo tipo, hasta perder la conciencia, si es preciso, o incluso la vida, que no volver a padecer de semejante manera. 

Y si, será un acto egoísta, no lo negaré, pero también un acto de profunda inteligencia, y de total desprecio a esta auténtica porquería de mundo, que, la verdad, es que no comprendo qué cojones es lo que le encontráis para querer aferraros a la vida de esa manera. Se comprende si aún sois jóvenes o adultos con niños pequeños, y hacéis bien, la vida aún os deparará un balance, aunque siempre injustamente inclinado más hacia el dolor que hacia el placer, mínimamente aceptable. 

Pero, para quienes como yo, rozamos (hoy cumplo justo los cincuenta y nueve) la sesentena o más, por favor, un poco de seriedad: QUE LE DEN LITERALMENTE POR CULO AL DOLOR, PUES por perversos o perversas que hayamos sido o podido llegar a ser, ningún ser humano merece determinados dolores estructurales. 

Y dado que es un hecho que se le pasarán cuentas cósmicas a Gaia por su extrema bastedad y rudeza con nosotras y nosotros, es muy posible que, contra lo que pensaba, una expedición galáctica, como adecuada medida "cósmico-sanitaria", ponga fin a todo el tipo actual de vida en la Tierra, incluidas las bonitas bacterias del azufre y demás cosas súper exóticas, y vuelva todo a recomenzar de cero con una modalidad de vida importada que no sea así de primitiva y bestial. 

Helios, nuestro buen Sol, no se merece tener esta mierda de Gaia en su bagaje de cosas a las que da Vida, pues, por su edad, se merece desde hace largo tiempo tener algo mucho mejor, y solidariamente con nosotras y nosotros, ha transmitido a Sirio, a Vega, y hasta a nuestra Altair, su voluntad de secundar esta propuesta de destrucción total de Gaia, y una nueva refundación que le permita a nuestra Estrella afrontar el resto de su vida con fundadas esperanzas de llegar al fin a albergar toda una serie o modalidades de Vida realmente a la altura de lo que su dignidad y su valor (el ochenta y cinco por ciento de estrellas son más pequeñas que Él)  se merecen y reclaman. 

Por lo que a mí respecta, y en cuanto se produzca mi retorno a mi Planeta en mi auténtica estrella de origen, presionaré en ese sentido, y propondré que una expedición previa se lleve o salve, hacia un mundo mucho más adaptado y amable con ella, a lo mejor de esta especie humana tan maltratada por esa Conciencia Estúpida que no comprendió en momento alguno que, ya de Anciana, por fin había engendrado algo que merecía a la pena a escala cósmica y paraUniversal. 

Pero no, colegas, desengañémonos de una vez: Gaia es "MALA", por eso tantas fuerzas oscuras, prácticamente expulsadas de cualquier otra región o rincón del Universo, están hallando su refugio aquí, y nos están haciendo definitiva y rematadamente imposible la vida, física y sobre todo paraUniversal, a los de por sí en general buenos y benéficos seres humanos ( y por más tramposa o traidora que pudiera ser la Constitución de Cádiz de 1812)  

Y tiene todo el sentido que haya traído a colación este tema aquí, pues no es por casualidad que, ahora que tengo preparados dos posts (de próxima aunque no inmediata publicación, verán la luz la semana que viene), que son sendas bombas, para el blog "principal" de la Crisis, me venga justo Gaia con estas fascistas presiones que lo único que podrán conseguir, si insiste, es que le pase mis claves a alguien de toda confianza, y que tras mi posible inmediata muerte si esto sigue así, las publique, así tendrán una súper publicidad adicional espectacular, mayor imposible, vaya.

En fin, otra prueba recién acaecida de que tengo absolutamente toda la razón en seguir adelante con esto es que, justo ahora mismo, mi más mortal enemiga (la información "comercial", que no su concreto o concreta "perpetradora" material, que a lo mejor hasta me cae estupendamente) se obstina, otra vez, por interrumpirme por el teléfono fijo, al que desde luego va a hacer caso ahora su puta madre, absolutamente toda la gente que me quiere sabe que solamente se me puede llamar al móvil, y eso en caso de estricta emergencia, si no, solamente SMSs. 

cordialmente ;-) 
ET tan frío como desalmado & forrest gump. 
.. 
. 
.
http://atei.forumitalian.com/
. *

12 comentaris:

  1. ---

    -Tú, ni te preocupes, porque, aun en el caso (que en realidad no deseo) de un efectivo fatal desenlace, yo seguiré viviendo en ti.

    -:''-(

    -Tranqui, ni notarás la diferencia, pues cósmicamente ha sido previsto así, y apenas si recordarás esa mi vida en ti cuando, sin saber por qué, notes que "sabrás" que determinadas cosas son de una manera y no de otra, aunque nunca las hayas estudiado ni investigado :-)

    -:''-)

    -Así es, es la continuidad cósmica normal y natural. No te tienes ni que asustar, y hasta no hace tantos milenios, todos los humanos y humanas así lo comprendían, lo comprendíamos ;-)

    -:'-))

    -Exacto. En realidad, estaremos más unidos que nunca... y total, recuerda que yo también solamente tengo doce años :-)

    -:-D

    -¡Exacto!, :-D !!, como siempre, o incluso X-D , ¿por qué no :-) ??

    atentamente:
    eladio ET & forrest gump.
    ..

    ResponElimina
  2. ---

    Y en cuanto a ti, miserable del alma negra que quizá por algún instante hasta te hayas creído el destinatario del comentario anterior, decirte que por tu directa culpa, CULPA, SÍ, y la del alma tan negra y falsa como la tuya que te acompaña en esta vida, lo que en justicia debería de haber sido un día de gozo y felicidad al lado de mis más jóvenes y directos dilectos, por vuestra intrínseca maldad y falta de humanidad y hasta de ética profesional, se ha convertido en uno de los peores días de mi vida, circunstancia que, ya comprendo, os habrá hecho sumamente felices, derrochadores BAU carentes de la más mínima conciencia, coherencia ni compromiso real con la verdadera austeridad.

    Adelante, pleitos, abogados,... ¿para qué, para sacarme con el apoyo de la ley lo que de todas formas previa y voluntariamente ofrecí? ¿Tal vez algún sicario o asesino a sueldo que acabe conmigo, no sea que, en efecto, este gilipollas de verdad tanga en sus el cuestionar / destruir la "carrera" de ¡¡¡¿¿ "alguien tan importante"??!!!

    En fin, que con tal de perderos de vista en el mundo real, cualquier cosa, aunque nuestro camino social, ¡paradojas de la vida!, seguirá siendo complementario y común.

    Aparte, yo no mandé a mi ángel a un supuesto paraíso para que despiadada y miserablemente se le maltratara, sin que quien debió desde el principio salir incondicionalmente en su defensa lo hiciera ni por asomo, otra muestra más de la absoluta maldad que incardina vuestras vidas y que os condena por todas partes... pues yo también soy una Roca de Dios, y más genuina, auténtica, y conforme con y a sus mandatos.


    Ningún tribunal del Pueblo os absolverá, sobre todo si muero.

    ¡¡¡ Criminales !!!
    ¡¡¡ Asesinos de razones y de Vidas !!!

    ET el desalmado, o sea, igual que vosotros.
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Tranqui, no va por ti, presupongo :-D

      Ten en cuenta que este es, por definición (y basta con leer algunos o todos sus posts para corroborarlo), un blog tanto críptico a la vez que abstruso, y en el que determinados mensajes solamente son asequibles, inteligibles, lo siento, para los destinatarios reales específicos, y para nadie más.

      A menos que seas el miserable dentista que se negó (y los demás igual) a sacarme todas las putas e inútiles piezas de mi dentadura, salvo en el caso (en el que todos sus reparos se tornaban entonces en loanzas ante tal "medida"), de que me las sustituyera por implantes, más 1000% BAU, imposible.

      Entonces, por la ineptitud e iniquidad ajena, que hicieron lo que les dio la gana y no lo que el pacuiente les solicitó, ¡¡¿¿¿ encima he de ser yo quien padezca físicamente, porque su juramento hipocrático, el suyo y el de una gran cantidad de "profesionales", no es sino un mero juramento HIPÓCRITA?

      De eso hablo. Y en cuanto a lo de la Roca de Dios, esa parte también es críptica, lo siento.

      El dolor remite algo, pero llevo una dosis de analgéicos triple a la máxima recomendada. Tanto me da, a ver si me da tiempo de andar escribiendo algo más antes de palmarla... o tal vez aún no toque, ya se verá, que ganas, ganas, tampoco tengo en sí, pues hasta que empezó esta m..... era básicamente feliz por fin en la Vida, pero si no hay otra elección que la muerte o el dolor, a ojos ciegos que elijo la muerte :-) , dado que exclusivamente moriré... para vosotros y vosotras, no para mí, que, por el contrario, más bien me liberaré :-)
      ..

      Elimina
    2. ---

      Ahora mismo acabo de devolver la poca comida que conseguí ingerir hace ya unas seis horas. Sigo perdiendo peso, y el dolor que me atormenta, ni cesa, ni afloja, así que lo siento, pero ahora mismo se van a enterar en el Crashoil de lo que vale un peine, para que empiecen determinados "infantes" a asumir las responsabilidades que, con sus actos como adultos, han provocado.

      Porque que allí me hayan atacado o incluso masacrado a mí, aún tiene un pase, pero que le hayan hecho, con la connivencia de aquel bloggero mayor, lo que le han hecho a mi estrella... lo siento, pero eso no se lo podré perdonar jamás de los jamases, ni por toda la eternidad, ya se vean obligados a repetir cien o mil veces su misma miserable vida, consistente en odiar a quienes les aman, y hasta que sepan comportarse con arreglo a lo que se espera de alguien que afirma ser un "ser humano". Un hipócrita miserable es lo que es, es lo que eres.
      ..

      Elimina
  3. ---

    (...comentarios recién introducidos en el blog Crashoil, de infausta memoria a nivel no técnico...)

    ---

    ---A TODAS LAS MALAS PERSONAS QUE CADA VEZ HABITAN O PULULAN CON MÁS FRECUENCIA POR AQUÍ, INCLUIDO EL DESPRECIABLE BLOGGERO MAYOR---

    0001

    Lo siento, pero si pensabais que ibáis a poder vapulear alegre y libremente a mi estrella principal, os comunico que estáis absolutamente equivocados.

    Porque esto no quedará así, muera yo o no estos días como consecuencia de la tan miserable como condenable desatención en que me tienen sumido quienes debían de ser las personas más preocupadas de este país por mi salud, por ser mis parientes más cercanos.

    Pero, por el contrario, emborrachados de su egoísmo micro-repelente-familiar, siempre me han mirado como alguien indeseable y que albergaba no se qué siniestros planes respecto a sus hijos, hijos que, ¡oh, vergüenza pública absoluta!, y que habla de su auténtica catadura moral, ni me permiten ni me permitirán nunca ver con asiduidad, supongo que por el principio de "cree el ladrón que son todos de su condición", que ellos maltratarían a cualquier niño o niña ajena, y se piensan que los demás haríamos lo mismo.

    Y qué decir de la hipocresía de defender de boquilla el inalienable derecho del paciente a elegir libremente a su médico, para luego, cuando en el mundo real se pide ejercer tal derecho, no dignarse ni siquiera en contestar.

    Normal, dado que son unos miserables sin alma que no dudan en burlarse de o pasarle por encima a cualquiera ---[ a las pruebas me remito de las lanzas en defensa del pobre y súper joven Altair que lleva rotas (ninguna) el execrable dómine de estos pagos, pese a que de sobras conocía la edad real de su autor ]---, derrochar combustible cada día para arriba y para abajo, en vez de vivir, como cualquier pareja normal, (abandonando la casa de los padres, como ORDENA la Biblia), o en mitad del campo, o en la Gran Ciudad.

    Pero nunca, nunca tendrá la más mínima justificación posible, desde hace ya más de dieciocho meses, ese derroche salvaje que hace que ese matrimonio, él solito, gaste en sus egoístas desplazamientos para poder mantener su fascio-nidito de odio de toda la vida más combustible que el que gastan en un año para todo mil, dos mil o más habitantes de Bangla Desh.

    Pero, claro, moverse tanto por el tren arriba y abajo "da mucho status", y es normal en "una persona tan importante", aunque suponga perder cada día cuatro maravillosas horas que si de verdad quisieran a sus hijos (que hasta me lo creo que lo intentan, pero simplemente no saben, porque no saben amar a nadie salvo a si mismos y a su comodidad), emplearían en ellos y no en esos absurdos y siempre contaminantes desplazamientos.

    ¿O qué pasa, que después de tanta historia, se suman a la oleada de borregos que consideran que una residencia solamente es digna, aunque en realidad sea una puta mierda pinchada en un palo, si cumple el sacrosanto principio de ser de su puñetera y fascistoide propiedad?

    ¡¡ Soberbio !!, y un miserable así, que abandona a su suerte a sus familiares más directos, que derrocha energía a manos llenas por su mero y condenable egoísmo, ¿va a darnos lecciones éticas sobre nada?

    Y ahora, encima, esta burla cruel, de un chaval que, si reaccionase normal, pasaría, con toda la razón del mundo, a odiarte y odiaros por los siglos de los siglos, y de quien yo aprobaría que se hiciera con una katana y no dejara con vida ni a uno de vosotros, miserables, que puede hacerlo, pues es menor incluso de edad penal, y yo le pagaría todas las fianzas necesarias para que no pasara ni un segundo por la cárcel, porque, por el contrario, le exaltaría como un héroe si tal hiciera, en legítima defensa del digno futuro al que, a pesar de todo, tiene derecho su generación, y la de mis sobrinos nietos.

    (...)

    ResponElimina
  4. (...sigue...)

    Así que sí, me llamo eladio turiel sandín, soy tío carnal del malnacido que alumbró este blog, y esto es solamente el principio de lo que tengo que decir, y de lo que tengo abundantes pruebas por doquier. Ahora, además, se brinda la oportunidad de que, este mismo lunes, consultemos a mi gabinete de abogados, conocido, de la Ronda Sant Pere, las posibilidades de, tal y como ha sugerido otra indignada lectora más arriba igualmente asqueada del fascismo BAU que cada vez se respira más aquí, emprender acciones legales para el inmediato cierre de la zona de comentarios de este bllog, como consecuencia del delictivo, injustificado e injustificable acoso, desprecio y encarnizamiento sobre un indefenso y sumamente confiado menor muy menor de edad, cuyo único delito ha sido el pensar que entre la gente mayor la normalidad sería más o menos como yo, cuando desgraciadamente para nada es así, sino que lo que prima es la envidia, el desprecio y los injustificados rencores contra la inteligencia ajena.

    ¡Vámonmos, Altair!, que nada bueno se nos ha podido perder ya por aquí. Y a todo el lectorado de veinte o menos años, le digo lo mismo: iros de aquí, este blog, cada vez más pedante e inútil, se está convirtiendo, además, en la muerte del Alma, del espíritu, de la Verdadera Vida, asi que venid a los míos y, desde ellos, preparemos la operación acoso y derribo de los miserables ogros que todo lo están jodiendo, y que si se les deja, aún lo van a joder todo más con su compacta mezcla de maldad y estupidez.

    Borrar esto será inútil, insisto, pero es que, además, lo pienso reproducir de inmediato en mis blogs, en el de la Magia y en el de la Crisis, que supongo que también por joder al chaval (por haber cometido Altair el horrible delito de que yo le cayera bien), fue desconectado a traición y sin argumentación alguna de aquí, pese a que siempre cumplimos, en la medida que nos fue posible, nuestra "obligación" de publicitar todos los nuevos posts aparecidos aquí.

    firmado: eladio turiel sandín, tío carnal del miserable Antonio Turiel Martínez, tan canalla y echado a perder como sus miserables padres, fuente y origen ÚNICA de todos los males que han aquejado, y aún aquejan, a esa rama podrida de la familia (y de rebote, a mí), un monstruo a quien cuanto antes destruyamos, mejor para la Humanidad entera,: SÓLO PIENSA EN SÍ.
    ..


    P./D. Sí, queda todo súper claro. Si muero, acuso directamente de ella a mi sobrino Antonio Turiel, y a su esposa, Montse Lloveras, por denegación de auxilio y desatención de sus obligaciones profesionales, como directos y últimos causantes de la misma. Y la verdad, solo de pensarlo, me entran aún más ganas de morirme, así que a por la siguiente dosis de analgésicos, ya que sé que, en vuestra miresabilidad, os regodearíes sabiéndome sufriendo, en vez de enviarme amoxicilina y parches de morfina como haría cualquier sobrina-nuera en la que aún albergara la más mínima brizna de humanidad hacia sus hermanos humanos.

    Pero, para qué me voy a seguir engañando: no son, no sois humanos, sino meros alienígenas malos que habéis robado la identidad humana de quienes antes habitaban esos cuerpos. No pasa nada, seréis destruidos y destruidas durante el colapso, y sobre vivirán los y las Altair.
    ..

    ResponElimina
  5. ---

    (...y, entre vomitona y vomitona, aún otro comentarillo más en el CrashOil...)

    ---

    Así que vale, sin duda que obtendréis el galardón al mejor blog del año, pues de sobras sabemos que el BAU es así, Pero, para mi y para la gente de alma mínimamente limpia, EL GALARDÓN QUE OS HABÉIS GANADO ES EL DE "BLOG MÁS DESALMADO DE LA TIERRA", normal que ninguna mujer quiera ya piarla por aquí.

    ¿Para qué, miserables? ¿Dónde está el cariño de todo eso que explicaís, o traducido, no veis que sin alma, todo es una absoluta inutilidad?

    Además tocáis todos los temas aquí, hasta los títulos de los post, con no menos de dos o tres semanas de retraso respecto a lo que vamos apuntando en el blog de la Crisis, que hace tiempo que ya he notado que me copias, mal sobrino, pero no me importa, pues ahora sé que siempre iré por delante de ti, por mucho que me llegue a retrasar en lo que me quede de vida.

    ¡¡¡ DESALMADO, NO DEFENDER NI UNA ISQUIA AL CHAVAL !!! ¡¡¡ DESALMADOS !!! ¡¡¡ DEJAD AL MENOS VIVIR A LOS DEMÁS !!!
    ..

    ResponElimina
  6. Forrest. Llama a la ambulancia. Es posible que aún puedan hacerte un lavado de estómago y controlar la intoxicación.

    Si lees esto APURATE y no lo postergues. Por favor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Pero, ¿qué intoxicación, si no paraba de devolver, hasta el agua, insisto?

      Además, claro que no había ingerido ese inútil producto tóxico que ahora asocian indebidamente a la amoxicilina, el ácido clavulánico, ¡¡ qué cosa más inútil y mala !! (niéguense en redondo), pero que tiene la trascendental ventaja BAU de que si antes no tomas un protector estomacal, ya la has "c...."

      Así que tranquilo, amoxicilina, a unos tres euracos el gramo en el mercado negro. Perfecto, sobre todo para quienes les va a tocar cargar con ese karma, o lo que sea. Pero ellos se lo han buscado...
      ..

      Elimina
  7. Vaya, sinceramente un texto; de un cáracter abulico y dormido, demasiado mal humorado, ni que se tratase todo de una estupidez violenta, que habias cagado poco esos dias? Bueno Eladio, realmente ensordocedores tus palabras, te sugiero que respires, porque necesitas calma, haz otras retoricas o come fruta que se nota que vas ahogado, un beso anciano.

    PD: YA ME HE FUMADO LOS PORROS, Y A VECES MAL HUMOR, ES SIMPTOMA DE SOLEDAD.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Lo primero de todo, muchas gracias por comentar, ya sabes que es una de las cosas que más me complace, que la gente comente ;-)

      Al tema. En mi caso concreto, mi "mal humor" (desesperado cabreo integral, más bien diría yo) radica en el hecho de que ---[ aparte de que es completamente cierto que mi vida depende de un hilo (por eso vivo como vivo), que lo mismo puedo vivir aún quince años que morirme en quince minutos ]--- soy un pésimo enfermo, sobre todo si lo que sea va acompañado de dolor físico, lo que me parece de una bajeza y de una injusticias intolerables para una especie racional.

      Y recuerda que sé de qué hablo, no en vano soy un ExtraTerrestre, y conozco otros mundos o lugares de esta Galaxia mucho mejor adaptados para personas como tú y yo... sólo que no se puede viajar a ellos con el cuerpo material a cuestas, hay que nacer en ellos, lo mismo que aquí.

      Y tú, me criticas el estilo, cosa que me parece muy bien :-) , pero no argumentas nada conceptualmente en oposición o matiz a lo por mí expuesto en el post, sino que más bien me ratificas; si no, ¿por qué iban a resultar ensordecedoras, sino tan sólo meramente estúpidas, mis palabras?

      En fin, tú sabes tan bien como yo que este es un mundo nada apto, ni preparado, para una especie racional (de ahí que la mayoría de nuestros presuntos semejantes adultos ni se enteren, porque no son racionales y, consecuentemente, ya les parece bien el actual "orden natural de las cosas"), mira, si no, adicionalmente, cómo se aburren nuestros parientes los chimpancés, gorilas, orangutanes,... sólo alguna rama de bonobos parece tener claro a qué dedicar su abundante tiempo libre X-D

      eres un encanto :-)
      ET.
      ..

      Elimina